Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Manuel Franganillo, presidente del Extremadura: “No hay favorito en esta eliminatoria”

Declaraciones de  Manuel Franganillo, presidente del Extremadura UD para RadioGolesEx.

CAMINO DE VER EL ESTADIO LLENO: “La respuesta de la afición ha sido extraordinaria, algo inusual, cerca de 6.000 entradas se sacaron ayer, es increíble. Ya no hay entradas para no-abonados, mientras que los socios aún tienen el jueves para sacarla. En caso de no retirarla, quedarán libres sus butacas para que lo compre el que quiera, pero con el ritmo que está llevando esto, se colgará el cartel de no hay billetes”.

VOLCADOS CON EL EXTREMADURA: “Hay mucho en juego, ha sido una temporada con mucho sufrimiento y este último mes, después de conseguir entrar en PlayOffs después de que se nos complicase la clasificación, luego superar dos eliminatorias y ahora estar a las puertas, a 180 minutos de saborear la Liga de Fútbol Profesional, se ha levantado un ambiente magnífico”.

NO HAY CLARO FAVORITO: “Las finales hay que ganarlas, no hay favorito en esta eliminatoria. Aunque partimos en desventaja si nos fijamos en datos estadísticos con el Cartagena, pero va a ser una eliminatoria muy cerrada, ambos conocemos lo que nos jugamos”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90