El Extremadura, tercer clasificado del Grupo IV, a través de sus redes sociales, lanzaba un comunicado anunciando la destitución de su técnico, Manolo Ruiz, el cuál había estado sentado en el banquillo extremeño durante 15 jornadas, con un bagaje de 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En estos momentos, estaban viviendo su peor bache de la temporada, 4 semanas sin ganar, sin ser capaces de pasar del empate en Marbella y San Fernando, mientras que en casa habían perdido en sus dos últimas actuaciones, ante Lorca y Linense. Sin embargo, este mismo fin de semana, en su vuelta a casa, lograron tumbar por 4-0 al Écija. Todo apuntaba a que esta decisión estaba tomada sin importar el resultado de este fin de semana.
Manolo Ruiz es el tercer entrenador que es cortado por el Extremadura este curso. Antes de iniciar la liga ya fue despedido Juan Sabas, mientras que Agustín Izquierdo sólo estuvo de la jornada 1 a la 9.
El nuevo entrenador del Extremadura es Rafael Martín Vázquez, conocido principalmente por su trayectoria como jugador, donde formó parte de «La Quinta del Buitre» en el Real Madrid. Sin embargo, apenas cuenta con experiencia en los banquillos, sólo en categorías inferiores.
Una decisión sorprendente, ya que los rumores apuntaban a que Eloy Jiménez sería el elegido. También sonó Víctor Fernández (ex-Cartagena) como posible opción.
Etiquetasbloque
Comprobar también
Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |
Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …