FB IMG 1631700314943

Marc Martínez: «Hay que ser autocríticos, con lo que estamos haciendo no nos está dando, hay que trabajar, trabajar y trabajar, seguro que así haremos un gran partido ante el Lugo»

FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA

Esta mañana pasó por sala de prensa el portero del FC Cartagena, Marc Martínez. El arquero catalán vive su tercera temporada consecutiva defendiendo la meta albinegra, el año pasado pudo debutar en la Segunda División y acabó el curso en un estado de forma espectacular, ganándose la continuidad en la continuación del proyecto cartagenero en la liga de plata española. Marc ha comenzado el año aún mejor, seguro en todas las facetas, felino en sus intervenciones y siendo clave en los 6 puntos que lleva el conjunto de Carrión hasta el momento. Es el portero que más paradas ha hecho en estos primeros 5 encuentros, con 23 intervenciones, 4 más que sus persecutores más inmediatos (Abedzadeh, Lizoain y Altube). A continuación, sus declaraciones más destacadas.

¿Qué tal estos días? – «Después de una derrota, siempre es más difícil, pero tenemos muchas ganas de que llegue el sábado, el partido del Lugo ante nuestra gente para cambiar un poco la dinámica de juego y de puntos, volver a hacer las cosas bien, sumar de 3 y ver las cosas de una forma diferente».

El equipo no acaba de arrancar – «No nos estamos encontrando lo a gusto que nos gustaría, hay gente nueva, gente que no hizo pretemporada, al final nos está costando un poco más, esto lleva su tiempo, aunque es competición y aquí el tiempo no espera. Tenemos ganas de hacer las cosas bien, hay cositas que estamos haciendo bien, lo que peor estamos haciendo lo queremos mejorar y hay que afrontar el partido ante el Lugo con muchas ganas».

Tras una mejoría ante la Real, mala imagen en Oviedo  – «El rival siempre juega, no te permite hacer tu juego pero si que es cierto que no estuvimos bien cuando tuvimos el balón. Hay que ser autocríticos, ver que con lo que estamos haciendo no nos está dando y trabajar, trabajar y trabajar, porque no hay otro camino. Con trabajo, seguro que el sábado hacemos un gran partido y así estaremos más cerca de ganar. La suerte que tenemos los futbolistas es que cada 7 días tenemos una nueva oportunidad».

¿Está en su mejor momento? – «En la primera temporada estuve 9 partidos sin encajar, también fui el menos goleado, yo estoy contento desde que llegué aquí, siempre he estado trabajando e intentándolo hacer lo mejor posible. No pienso si estoy en el mejor momento o no, pero sé que estoy contento y toca seguir trabajando, porque es cuestión de eso».

Es el portero que más tiros recibe en toda la categoría y el que más para – «Es cierto que la estadística está ahí, somos el equipo que más tiros recibe, estamos trabajando para arreglarlo. Para eso estamos los porteros, para ayudar con paradas, me gustaría no ser el que más para porque sería indicio de que nos tiran menos, pero con trabajo lo cambiaremos, pero cuando tiren, pues si ayudo con paradas, mejor».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

20210919 021016 01

Hubo aficionados del Lugo en el Cartagonova, que vieron el encuentro en comunión con los efesistas

Un grupo de aficionados del CD Lugo estuvieron presentes en el Cartagonova en esta Jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!