Marc Martínez

Marc Martínez: «Sería equivocarnos pensar en Playoffs, no ayuda creernos que si ganamos somos los mejores y si perdemos vamos a descender, hay que tener equilibrio» .

 

Declaraciones de Marc Martínez, portero del FC Cartagena, que por fin pudo tener una actuación plácida, sin demasiada tarea, y cerrando con una puerta imbatida, en la victoria por 1-0 ante el Burgos.

Hoy, portería a cero – «Era algo que teníamos pendiente. Estamos muy contentos con esto, pero lo importante siempre es sumar de 3. Hoy hemos estado más sólidos atrás, hemos defendido mejor los duelos, y como portero, pues estoy feliz por la portería a 0 de nuevo».

Muy bien en los centros laterales – «Nos estaba costando, hoy hemos estado más eficaces. Hemos puesto mucho hincapié en trabajar ello durante la semana y ha salido a la perfección».

El resultado se quedó corto, merecieron más que el 1-0  «Pues seguramente sí. Hemos tenido oportunidades para irnos ganando al descanso y sufrir menos, pues cuando llegas a los últimos minutos con un resultado tan justo siempre se sufre algo».

La semana que viene, salida complicada – «Iremos a Valladolid a intentar sumar los 3 puntos, para vernos con 28, que sería la ostia. El objetivo es ganar en Pucela, pensar sólo en ese partido y prepararlo bien».

Un equipo totalmente diferente que cuando juegan de visitante – «Hay que valorar que no sólo le pasa al Cartagena. Obviamente estamos aquí, somos los que lo vivimos, pero seguramente en Girona, Tenerife… dicen lo mismo, ganar fuera de casa siempre cuesta más. Pero sí que es verdad que tenemos que dar un paso fuera de casa, ya no hablo de resultados, sino tener más personalidad. Se puede perder, obviamente, pero al menos que sea con nuestras armas».

Se nota el apoyo de la afición – «El año pasado fue duro no tenerlos, ya contra el Almería se creó algo muy bonito. Estamos encantados, los notamos mucho cuando les necesitamos».

¿Piensa el equipo en PlayOffs? – «Sería equivocarnos, creo. Llevo tres temporadas aquí, y creo que no ayuda. He estado en mil ciudades, y como en esta en ese sentido… No. No ayuda creernos que si ganamos somos los mejores y si perdemos vamos a descender, hay que tener equilibrio, y ya está. Tenemos cosas, tenemos condiciones, pero no hay que pensar más allá de ganar al Valladolid».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!