Marc Martínez

Marc Martínez: «Tenemos que centrarnos única y exclusivamente en Sabadell»

Declaraciones de Marc Martínez, portero del FC Cartagena, tras la victoria del conjunto albinegro ante el Málaga CF en La Rosaleda por 1-2.

EL EQUIPO VOLVIÓ A GANAR

«Es importantísima la victoria, llevábamos semanas trabajando bien pero el resultado no se estaba dando. Estamos muy felices por ello, como sabemos todos era un sitio especial por lo que sucedió meses atrás y muy felices por volver a sumar 3 puntos«.

¿QUÉ SENTISTE AL VOLVER A JUGAR EN LA ROSALEDA?

«Es un día, posiblemente junto al nacimiento de mi hijo, más especial que tengo en mente. Cuando salté al campo sentí algo muy especial, además venía de 3 partidos sin jugar e hizo que fuese más especial si cabe«.

¿CÓMO TE ENCONTRASTE AL VOLVER A LA TITULARIDAD?

«La verdad que bien, es verdad que no fueron 21 días porque fueron partidos entre semana, fue más corto, pero me sentí bien, al nivel del equipo y muy feliz por ello«.

AHORA VIENE SABADELL, ALCORCÓN Y COPA DEL REY DE POR MEDIO

«Sin duda, pero tenemos que centrarnos única y exclusivamente en Sabadell. Creo que es el partido más importante del año aunque suene a tópico, pero para mí es una realidad. Partido que va a ser muy difícil, mañana juega el Sabadell. Esamos con muchas ganas de que llegue el domingo y poder sumar 3 puntos en casa, que hace tiempo que no lo hacemos«.

¿QUÉ ESPERAS FRENTE AL SABADELL?

«En Segunda sabemos que por detalles se deciden muchísimos partidos. Nosotros vamos a intentar llevar el peso del partido como queremos y solemos hacer habitualmente. Es un partido que sabemos que si ganamos dejamos a un rival a 10 puntos, así que para nosotros es muy importante«.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

20210919 021016 01

Hubo aficionados del Lugo en el Cartagonova, que vieron el encuentro en comunión con los efesistas

Un grupo de aficionados del CD Lugo estuvieron presentes en el Cartagonova en esta Jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!