Screenshot 20220613 124433 Twitter
Screenshot 20220613 124433 Twitter

Marc Martínez: «Cuando uno elige con el corazón, elige la decisión que debe tomar. Vamos a por todo, para conseguir objetivos nuevos y ambiciosos»

Declaraciones de Marc Martínez, portero del FC Cartagena, en la rueda de prensa que ofreció el club tras su renovación por dos campañas más por el Efesé.

2 años más en Cartagena – «Doy las gracias a Belmonte, Breis y toda la comisión deportiva, también a cuerpo técnico y afición, porque cuando uno elige con el corazón, elige la decisión que debe tomar, estoy aquí porque quiero estar, me han transmitido confianza desde el primer día que llegué y estoy feliz de seguir creciendo de la mano con el club, vamos a por lo que viene, que no es poco, con toda la fuerza del mundo, para conseguir objetivos nuevos y ambiciosos».

Se había quedado a 1 partido de los 100 – «Los compañeros o los amigos que tengo en el club me lo iban comentando, obviamente es algo a lo que me gusta llegar, ahora lo normal es que llegue. Ser centenario en un club, gusta, y más en este club que me siento como en casa».

Dijo que el Cartagena le tendría que valorar para renovar – «Si estamos aquí es porque las dos partes queremos estar aquí, estoy muy feliz aquí y con la comisión y cómo me valoran».

La negociación se resolvió pronto – «Alargarlo más.. con Breis llevo hablando desde febrero sobre el tema, al final si pasaban más días o semanas iba a ser un desgaste innecesario, al final las dos partes queríamos y yo estaba convencido de que iba a acabar así, porque era lo que el corazón me pedía».

¿En qué piensa que puede mejorar? – «Eso es una pregunta para vosotros, los que me veis cada 7 días. Obviamente no soy el mismo Marc que llegó hace 3 años, yo soy de los que dicen que se puede mejorar con 18, 32 o cualquier edad. Leo que en el juego con los pies, salidas, eso es lo que se suele comentar».

Ha pesado el cariño que le tienen aquí – «Todo. Si no hubiese estado a gusto, no estaría aquí, porque había otras ofertas, pero el cariño que tengo desde el primer día ha sido importante para seguir. Somos pocos, pero somos una gran familia. A seguir creciendo, porque podemos seguir haciendo historia».

Hace 4 años vino con el Recreativo al Cartagonova, tuvo un enganchón con la afición, y ahora es una leyenda aquí – «Fue una tarde movida, una anécdota, soy un jugador caliente. Me siento muy querido por toda la afición, hoy estaba con la afición en Cala Cortina y me paraban, me pedían fotos, es algo muy bonito. Estoy muy muy agradecido a la afición, siento su cariño de cerca y eso ha ayudado a que renueve por dos años».

¿Llegó a verse fuera del Efesé? – «No, no diría fuera, pero cuando uno termina contrato, vienen cosas, no me vi fuera, pero sí que me paré a pensar. Desde febrero hablaba con Manolo así que no me veía fuera».

El club sigue creciendo – «Las próximas semanas creo que daremos un paso adelante gigante, con una sede de entrenamiento propia. El primer año aquí me veía con el club entrenando en campos de césped artificial, pidiendo favores. Ahora, teniendo algo tuyo, tan espectacular, será algo enorme. Escucho a Breis, y pienso que haremos un equipazo y daremos un paso más».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!