Marc Martínez, el tercer portero de la Liga Smartbank que más paradas ha hecho tras 4 jornadas

Ya llevamos 4 jornadas de competición en la categoría de plata del fútbol, uno de los nombres más destacados para los intereses del FC Cartagena está siendo el guardameta Marc Martínez.

Debutó de manera heróica en la 1a jornada en el Carlos Tartiere con un recital de paradas ante el Real Oviedo, en un encuentro que acabó con 0-0. Más tarde, el cancerbero catalán acabaría siendo nombrado jugador del encuentro y de la jornada 1 tras una votación organizada por La Liga.20201009 153125

En el ranking de paradas realizadas en estos 4 encuentros, sólo tiene por delante a dos titanes de la categoría Diego Mariño (Sporting de Gijón) con 16 y Manolo Reina (Mallorca) con 15. Un escalón después está el héroe del ascenso, que a pesar de no tener la mejor actuación posible en la última fecha ante el Lugo, copa la tercera posición con 14 paradas.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

El Toralín

El Cartagena se despide en El Toralín de cualquier opción de Play Off

El FC Cartagena cayó por 4-2 en su visita a El Toralín, en un encuentro …

Carrión: «El equipo más o menos ha competido, ha dado buen nivel, pero en situaciones puntuales tenemos que competir mejor porque con nada nos hemos visto con 3 goles en contra»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota de los albinegros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!