Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Marc Martínez: “En el fútbol no se puede gustar a todo el mundo, para mí ha sido un privilegio volver a Huelva porque aquí fui muy feliz”

Marc

 

Declaraciones de Marc Martínez tras la victoria del Efesé en Huelva por 0-1.

RECIBIDO CON PITOS Y APLAUSOS: “En el fútbol no se puede gustar a todo el mundo, estoy contento por la gente que me ha recibido bien, y la que no, pues nada, así es el fútbol. Para mí ha sido un privilegio volver al Colombino, he sido muy muy feliz aquí en Huelva y siempre tendré un gran recuerdo, les llevo dentro”.

VICTORIA COMPLICADA: “No ha sido de nuestros mejores partidos, pero sabemos sufrir, tácticamente estamos muy bien trabajados, el Recre sale muy bien al contraataque pero les hemos sabido parar. Hemos acertado una de nuestras ocasiones y sumamos 3 buenos puntos”.

¿UN EMPATE HABRÍA SIDO JUSTO?: “Sin duda, pero el fútbol no es 2+2, pero las que hemos tenido, la hemos aprovechado”.

UN ERROR SUYO CASI CUESTA UN GOL: “Cometí un error en el pase, quería darle la bola al pivote pero me equivoqué, por suerte para nosotros luego pude tapar el gol”.

A 70 MINUTOS DE BATIR EL RÉCORD DE JOÃO COSTA: “No pienso en ello, ojalá llegue y lo cumpla, pero prefiero seguir sumando de 3 en 3. Todos estamos trabajando muy bien y sería injusto destacar a uno”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo