Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Marc Martinez: “Estamos sintiendo muy cerca a la afición”

EcZS4YnWAAAt1k

Declaraciones de Marc Martinez en la rueda de prensa de esta mañana:

Sensaciones: “Muy buenas. Teníamos muchas ganas de volver a la nueva normalidad. Estaba habiendo muchas sesiones, las primeras semanas fueron muy exigentes, pero con el paso de los días las sensaciones han sido muy positivas.”

Llegar al 100%: “Saber el punto exacto no lo sabemos ya que al final nunca ha pasado un parón tan largo. Yo creo que vamos a un punto muy optimo para afrontar la gran final que tenemos el día 19.”

Factor mental: “Es algo muy importante también. Llevamos desde marzo dándole vueltas a la cabeza. Es algo también a controlar el día del partido y será un 50% mental y un 50% físico.”

Como se encuentra el vestuario con saber o no saber si va a jugar: “Para nosotros eso no nos influye. Si que influye que pueda haber dos cambios más, que vamos a participar más gente y esto hace que todos tengamos que estar preparados.”

El partido a las 22.00h, ¿influye?: “No lo creo. Si que influye si nos fuéramos a una posible prorroga, ya que además es mucho tiempo sin jugar un partido oficial. Todo está en la mente, físicamente estamos preparados.”

At. baleares: “Creo que tenemos que estar centrados en nosotros, si que es verdad que junto con el cuerpo técnico hay que analizarlos, pero el enfoque tiene que estar en nosotros, en nuestros puntos fuertes. Sabemos que es un equipo con mucha altura y experiencia y esperemos que el día 19 encontremos sus puntos débiles para hacerles daño.”

Cómo esperas el partido: “En una final pueden pasar mil circunstancias, en cualquier minuto puede haber una expulsión o una ocasión que haga que el equipo se encierre atrás. Nosotros vamos a intentar llevar el peso del partido, que es lo que hemos hecho durante todo el año, y esperamos crear ocasiones. También, intentaremos defender lo mejor posible concediendo muy poquito.”

Afición: “Los estamos sintiendo muy cerca, ayer con la pancarta, que son cositas que suman. La lastima es que el día 19 no van a poder viajar con nosotros, pero seguro que los sentimos muy de cerca igualmente, esperemos darle la alegría que nos merecemos todos y poder celebrar, no sé cómo, pero como se merece.”

Aquí se puede ver la rueda de prensa:

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo