Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Marc Martínez: “Estoy disfrutando muchísimo, me ha costado llegar a Segunda y quiero seguir dándolo todo porque estoy muy feliz”

EnLy8Z5W8AEYcTR

FOTO: FC Cartagena

Esta mañana tuvo lugar una rueda de prensa en las instalaciones de Cartagena de Gesa Mediación en la que estuvieron presentes el portero titular del Efesé, Marc Martínez, y el presidente de la entidad, Paco Belmonte. El cancerbero catalán está siendo uno de los claros protagonistas del retorno del conjunto albinegro a la Segunda División española, brillando con actuaciones destacadas en cada jornada, siendo uno de los 5 porteros que más balones han atajado desde que empezó la disputa del campeonato. A continuación, os dejamos con las declaraciones más sonadas del portero efesista.

PRIMERAS SENSACIONES DE LA TEMPORADA: “Estamos muy bien, pero tras dos derrotas, las semanas no son tan felices como cuando sacas 3 puntos. La plantilla está bien porque sabemos que estamos las cosas como debemos, por pequeños detalles no hemos sumado puntos estas dos jornadas, hemos estado repasando las dos derrotas y no hemos hecho menos que los rivales, de hecho hicimos más que ellos. Debemos seguir así porque la línea es buena”.

2 DERROTAS SEGUIDAS – “Los que estamos en el día a día sabíamos de la dificultad de la Segunda División, hay muchos equipos muy parejos, son cosas normales, nos gustaría sumar de 3, pero con el trabajo que estamos realizando, estoy seguro de que sumaremos de 3 el sábado y si volvemos a ganar 2 partidos seguidos, que la gente no se vuelva loca. No nos gusta decir esto, pero las derrotas en esta liga son normales, nuestra línea es buena”.

VIENE UN CALENDARIO COMPLICADO – “Vamos partido a partido, el importante siempre es el siguiente que viene, ahora vamos a por el Mirandés, hay que sumar 3 puntos allí y luego centrarnos en el Mallorca”.

¿ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO? – “No sé si en el mejor momento, pero lo estoy disfrutando mucho, me ha costado mucho llegar aquí, al club también, ambos lo estamos disfrutando. La gente que me conoce sabe lo que me gusta trabajar, los días de partido me estoy encontrado muy a gusto, quiero seguir dándolo todo porque estoy muy feliz”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo