Este año en las retransmisiones de La Liga está siendo común que en los partidos más destacados de la jornada, las cámaras se metan en los vestuarios de los equipos minutos antes de comenzar los partidos, lo que nos está permitiendo conocer algunos de los entresijos que tienen todos los equipos.
Ayer pudimos verlo con el Efesé, (haz click aquí para ver el vídeo) en la arenga segundos antes de saltar al césped del Cartagonova, era el capitán Marc Martínez el que animaba a sus compañeros para el duro choque les esperaba. Se le escucha perfectamente decir «¡Gente, nos tienen que matar para sacar algo de aquí hoy. No corta nuestra dinámica nadie!».
Tras una espectacular campaña 21/22, el arquero catalán empezó de nuevo como titular pero el recién llegado Aarón Escandell le ha ido comiendo terreno y en estos 3 últimos partidos le ha adelantado en la titularidad, aún así, la implicación de Marc se puede ver en gestos como este, capitaneando a su equipo instantes antes de salir al campo, aún estando él en el banquillo.
Un saludo y un alarde para Marc.
Es un buen compañero y un trabajador nato.