Marc Martínez

Marc Martínez se queda en el Efesé

El FC Cartagena ha anunciado la renovación de Marc Martínez, quien seguirá defendiendo la portería albinegra 2 temporadas más.

Marc Martínez

Marc Martínez Aranda (Barcelona, 04/04/1990) cumplió este año 3 temporadas con el FC Cartagena en las que no sólo fue el héroe del ascenso, sino que se ha convertido en un pilar importante bajo la portería albinegra, donde esta temporada, a pesar del gran número de goles goles encajados, dio un recital de paradas, siendo el guardameta de LaLiga SmartBank que más paradas realizó con 128.

Sin embargo, su gran año hizo sonar cantos de sirena desde otros equipos de la categoría, siendo la oferta más potente la de la UD Ibiza, lo cual hacía presagiar que su etapa como albinegro podía llegar a su fin.

Finalmente no ha sido así y el FC Cartagena ha anunciado la renovación de Marc Martínez hasta 2024. Con esta renovación el Efesé gana un seguro bajo palos, donde Marc se convertirá en centenario con el club y se convierte en el primer movimiento de los albinegros en este mercado veraniego.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!