Marc Martínez

Marc Martínez seguirá defendiendo la portería albinegra

El FC Cartagena ha anunciado la renovación del guardameta Marc Martínez, que cumplirá su tercera temporada defendiendo la portería albinegra.

Marc Martínez
Marc Martínez dando indicaciones durante un encuentro esta temporada.

Marc Martínez Aranda (Barcelona, 04/04/1990), héroe del ascenso a Segunda del FC Cartagena, no ha tenido un año fácil. Ha sido una temporada larga y dura, en la que el portero catalán ha sabido sobreponerse a las diferentes situaciones que se dieron a lo largo del año.

Tras un buen arranque de temporada en el que Marc Martínez hizo gala de sus reflejos con grandes paradas, en el tramo de la primera vuelta donde comenzó la mala racha de los albinegros perdió su puesto en favor del polaco Bulka. Sin embargo, el cancerbero cedido por el Paris SG no tampoco cortó la sangría de goles que estaba sufriendo el Cartagena, y el destino hizo que Marc Martínez recuperase la titularidad en el estadio que lo encumbró a leyenda del Cartagena: La Romareda.

El Cartagena continuó con su mala racha hasta finales de enero, y tras una profunda reestructuración de la plantilla -llegada de Chichizola incluída- Marc Martínez volvió a perder el puesto de titular, defendiendo el guardameta argentino la portería durante 9 jornadas. A pesar de todo, Marc recuperó su puesto como titular para el tramo final de temporada, donde el Cartagena tuvo su mejor estado de forma de la temporada y donde Marc volvió a mostrar seguridad en la portería tras varios partidos en los que se había mostrado más inseguro.

Así pues, el portero catalán ha cerrado la temporada con 30 partidos a sus espaldas en los que encajó 37 goles y mantuvo su puerta a 0 en 8 ocasiones. Su buen tramo final de temporada y el cariño que se ha ganado en Cartagena estos 2 años ha hecho que desde la entidad albinegra se valore positivamente su continuidad, llegando hoy a un acuerdo para la renovación de Marc Martínez por 1 temporada.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

PVcblJ0

De la Bella se convierte en el comodín de la defensa

A falta de centrales, el de Santa Coloma se ha tenido que adaptar a esta …

E7X7IBEXsAQWTPv

Pablo Vázquez ha vuelto a los entrenos

Buenísima noticia nos ha llegado hoy y es que Pablo Vázquez ya vuelve a pisar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!