Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Marc Martínez, una pieza clave

PHOTO 2020 10 18 02 24 18 2

Sin lugar a dudas Marc Martínez se ha convertido en una pieza imprescindible para el FC Cartagena. El portero albinegro está siendo uno de los jugadores más destacados en este arranque liguero en el equipo provincial. Elegido MVP en la primera jornada por La Liga y seleccionado en un par de ocasiones entre las 3 mejores paradas de la jornada, Marc Martínez está acallando cualquier debate que se pudiera producir con la llegada de Marcin Bułka.

Las estadísticas así lo certifican. Lo podemos encontrar en el top 3 de porteros que más paradas llevan en esta temporada en La Liga SmartBank. Un total de 20 paradas en 26 tiros a puerta. Dos portería a cero y tan solo 6 goles encajados en estas primeras 6 jornadas ligueras. Sigue mejorando claramente su juego de pies, máxima efectividad en todos los pases cortos que intenta (42) así como un 72% de acierto en pases lejanos. Lo ha jugado absolutamente todo, acumula 583 minutos disputados, junto con Alex Martin, los dos futbolistas del FC Cartagena que han disputado todos los minutos de la Liga.

PHOTO 2020 10 18 02 24 18 1

Sin dudas no esta desaprovechando su primera oportunidad en el fútbol profesional, un jugador que sabe lo duro que es el camino para poder llegar a él. Toda su trayectoria jugando en Tercera o Segunda División «B», sabe que es una oportunidad única para poder afianzarse. Uno de esos jugadores que con su trabajo, esfuerzo, carisma y fortaleza se ha ganado sin ninguna duda el cariño y sobre todo el respeto de la afición cartagenera.

La competencia que tiene el FC Cartagena esta temporada en la portería es altísima, ningún jugador puede relajarse ni lo más mínimo. Desde atrás vienen apretando fuerte y eso es fundamental para incrementar el nivel de todos los jugadores.

PHOTO 2020 10 18 02 24 19

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo