FB IMG 1618485829155

Marc Martínez: «El Tenerife tiene un juego alegre pero se tiene que notar que nosotros nos jugamos la vida»

Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena

Esta mañana pasó por sala de prensa el catalán Marc Martínez. El cancerbero albinegro ha recuperado la titularidad durante estas últimas semanas, coincidiendo con unas mejores sensaciones del cuadro de Luis Carrión, que sigue inmerso en posiciones de descenso. El portero analizó su vuelta al once, las mejoras de las últimas semana y su visión de estas últimas jornadas.

 

Cada partido es decisivo: «Sabemos de la importancia que tiene cada partido, especialmente en casa hay que intentar sumar de 3 en 3, el otro día fue una pena porque buscamos la victoria y ahora nos toca hacer bueno el punto de Sabadell».

Muchos equipos en la pelea: «Sin duda, lo bueno es que este grupo se fija objetivos partido a partido, ahora sólo hay que fijarse en Tenerife, sumar los 3 puntos, si los conseguimos seguro que cambia la clasificación».

El Tenerife visita el Cartagonova:’ «Están en mitad de la tabla, ni mirando hacia arriba ni hacia abajo, se tiene que notar que nos jugamos nosotros la vida. Ellos tienen un juego alegre pero bueno, no importa, si llevamos el peso del partido haremos más daño».

Cristian López lesionado de gravedad: «Es un palo muy duro, al final la baja como la de De la Bella o Cristian afectan anímicamente, intentaremos ganar por él esta semana, perdemos soldados pero lo importante es el grupo, siguen apoyando desde fuera».

Recuperó la portería: «Siempre que estoy en la portería, obviamente soy más feliz, he vuelto a participar y bien, en los últimos 3 partidos el equipo no ha perdido pero lo importante es el colectivo, salvarnos sin importar quién ocupa la portería».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

20210919 021016 01

Hubo aficionados del Lugo en el Cartagonova, que vieron el encuentro en comunión con los efesistas

Un grupo de aficionados del CD Lugo estuvieron presentes en el Cartagonova en esta Jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!