Foto: Andy Céspedes / FC Cartagena
Esta mañana pasó por sala de prensa el catalán Marc Martínez. El cancerbero albinegro ha recuperado la titularidad durante estas últimas semanas, coincidiendo con unas mejores sensaciones del cuadro de Luis Carrión, que sigue inmerso en posiciones de descenso. El portero analizó su vuelta al once, las mejoras de las últimas semana y su visión de estas últimas jornadas.
Cada partido es decisivo: «Sabemos de la importancia que tiene cada partido, especialmente en casa hay que intentar sumar de 3 en 3, el otro día fue una pena porque buscamos la victoria y ahora nos toca hacer bueno el punto de Sabadell».
Muchos equipos en la pelea: «Sin duda, lo bueno es que este grupo se fija objetivos partido a partido, ahora sólo hay que fijarse en Tenerife, sumar los 3 puntos, si los conseguimos seguro que cambia la clasificación».
El Tenerife visita el Cartagonova:’ «Están en mitad de la tabla, ni mirando hacia arriba ni hacia abajo, se tiene que notar que nos jugamos nosotros la vida. Ellos tienen un juego alegre pero bueno, no importa, si llevamos el peso del partido haremos más daño».
Cristian López lesionado de gravedad: «Es un palo muy duro, al final la baja como la de De la Bella o Cristian afectan anímicamente, intentaremos ganar por él esta semana, perdemos soldados pero lo importante es el grupo, siguen apoyando desde fuera».
Recuperó la portería: «Siempre que estoy en la portería, obviamente soy más feliz, he vuelto a participar y bien, en los últimos 3 partidos el equipo no ha perdido pero lo importante es el colectivo, salvarnos sin importar quién ocupa la portería».