santo
Imagen: Andy Céspedes | FC Cartagena

Marc se viste de santo para que el Cartagena pase de ronda

El FC Cartagena logró el pase de ronda en la Copa de S.M. el Rey en una tanda de penaltis donde Marc Martínez se vistió de ‘santo‘, deteniendo hasta 2 penas máximas.

Tras una primera mitad muy espesa en la que el Cartagena no estuvo nada cómodo, en la segunda parte tocó remar a contracorriente tras adelantarse en el Alcorcón en el minuto 54 con un potente disparo de Juanma Bravo en el que tanto la defensa albinegra como el propio Marc pudieron hacer más para negarle el tanto a los locales.

Con la entrada de Franchu y De Blasis, el Efesé ganó fluidez en ataque y se comenzaron a suceder ocasiones claras para los albinegros, hasta que en el 72 Franchu logró la igualada con una gran acción individual tras una asistencia milimétrica de De Blasis. El partido acabó yendo a la prórroga, donde el Cartagena no logró pasar del empate, teniendo que decidirse el encuentro en la tanda de penaltis.

Marc Martínez se vistió de ‘santo nuevamente, deteniendo los 2 primeros lanzamientos desde los 11 metros, paradas que finalmente fueron la clave del pase del Cartagena a la siguiente ronda de Copa, saldándose la tanda con un resultado final de 2-4.

Con esta victoria el FC Cartagena accede nuevamente a los dieciseisavos de final de Copa, donde podría volver a enfrentarse contra un rival de Primera División tal y como hiciera la temporada pasada en ese apasionante partido frente al Valencia CF. Habrá que esperar a la disputa de todos los encuentros de esta ronda para ver finalmente las posibilidades de enfrentarse a un conjunto de Primera.

EL EFESÉ ESTARÁ EN EL BOMBO EL VIERNES

El Efesé estará en uno de los bombos del sorteo de dieciseisavos de Copa del Rey, que se celebrará este viernes a las 12:30h. En esta ronda ya entran los equipos que disputan la Supercopa de España (Real Madrid, FC Barcelona, Real Betis Balompié y Valencia CF), los cuales irán directamente emparejados con los equipos clasificados vía Copa RFEF y los de inferior categoría.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!