El FC Cartagena CB acaba de informar del acuerdo alcanzado con José Antonio Marco Gaona para la rescisión del contrato que los vinculaba por petición del jugador.
Uno de los autores del ascenso que quedaban del curso pasado tiene que abandonar el club al no poder compaginar los entrenamientos y partidos con su actual trabajo. El veterano base llegó en invierno para hacerse con la batuta del equipo y así lo hizo hasta que una lesión le impidió jugar los play-offs de ascenso. El club albinegro le renovó tras conseguir el logro de subir a LEB Plata y disputó los dos primeros encuentros de esta temporada, pero ya este mismo domingo no fue convocado por el motivo que le llega a salir del plantel de Gustavo Aranzana.
Con la incorporación de Coello hace unas semanas, la directiva presidida por David Ayala considera que no es necesario un recambio en estos momentos y no se espera ninguna incorporación. Por parte del veterano jugador, que llegó a ser convocado en las categorías inferiores de la selección y debutar en ACB, le gustaría continuar disfrutando del baloncesto en liga EBA a un nivel no profesional.