Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Marcos continuó de titular una semana más; buena actuación con puerta a 0

 
En Las Palmas, el guardameta Pau Torres volvió a una convocatoria tras estar 2 meses fuera de los terrenos de juego tras sufrir una lesión en el quinto metatarsiano de una mano. Esta baja la aprovechó Marcos Morales para hacerse con el puesto de cancerbero titular del Cartagena.
Marcos, que ya la temporada pasada tuvo una etapa como portero titular durante muchas semanas, ha dado un buen nivel hasta el día de hoy, salvo en Villanueva de la Serena donde un error suyo costó una derrota, por lo general ha cumplido y no ha hecho que nos acordásemos tanto de Pau Torres.
Esta semana hubo algo más de debate entre la afición cartagenera, muchos quieren la vuelta de Pau Torres al once, sin embargo, Monteagudo volvió a confiar en el meta madrileño. Este respondió a la perfección esta tarde ante el Jumilla, mantuvo su puerta a 0 dejando dos grandes paradas tras buenas intentonas del Jumilla, la primera tras una falta que burló a la barrera y la segunda tras un fuerte disparo de Fran Moreno.
Un tema delicado, ya que la gestión de la portería no es fácil, ya que si un portero empieza un encuentro, salvo lesión o expulsión disputará los 90′, dura tarea tendrá Alberto Monteagudo de cara al enfrentamiento ante el Extremadura.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo