Poco a poco, los jugadores que no continúan en la disciplina del FC Cartagena para la próxima campaña, van encontrando equipo. Hoy le ha tocado a Marcos Morales, portero que estuvo en la escuadra albinegra las dos últimas temporadas.
El madrileño, que no recibió oferta de renovación al dejar de ocupar ficha sub’23, se despidió a través de sus redes sociales al inicio de semana, y finalmente se marcha a jugar en el Barakaldo, equipo que la pasada campaña acabó como sexto clasificado en el Grupo II de 2ºB. Estuvo cerca de recalar en el Valladolid B, pero finalmente se ha decantado por el equipo vasco.
Marcos, que fue fichado desde el Mar Menor en 2016 como teórico segundo portero, tuvo que estar a la sombra de dos buenos arqueros como Limones y Pau Torres, gracias a su trabajo diario, logró ganarles la titularidad en diferentes tramos de cada temporada, llegando a disputar un total de 25 encuentros defendiendo la meta cartagenera. Haz click aquí para ver el mensaje que envió a la afición desde su cuenta personal.
En el Barakaldo intentará echar a volar, esperando ser definitivamente la primera opción para la portería de su nuevo equipo.
Desde Efesista aprovechamos para agradecer su gran actitud y trabajo estos dos años en Cartagena, y le deseamos suerte en esta nueva etapa.
Etiquetasbloque
Comprobar también
Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |
Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …