Marinovic: «Nos espera un partido donde tenemos que correr mucho durante los cuarenta minutos»

El pívot croata, Dario Marinovic, ha hecho una valoración del último partido, de cómo ve el encuentro ante Xota FS y la recta final del equipo.

Empate ante Betis:

«Creo que no podemos estar contentos al ser un partido donde solo nos interesaban los tres puntos. Cuando empatamos quedando siete segundos un punto no viene mal, pero al final queríamos los tres puntos y los otros dos los vamos a echar de menos. Era una jornada de resultados que no se esperaban y nosotros estamos dentro de esos. En líneas generales creo que no hemos hecho un mal partido, pero Betis aprovechó sus oportunidades y al final se ha ido el partido a su lado.»

Xota:

«Un rival que en casa es duro. Compiten mucho mejor que fuera de casa y nos espera un partido donde tenemos que correr mucho durante los cuarenta minutos. Juega mucho de cuatro y tenemos que estar listos y concentrados porque no va a ser como el partido de aquí en la ida.»

Valdepeñas:

«Un encuentro aplazado ante un rival directo y que necesitamos ganarlo para estar delante de ellos. Espero que aquí con nuestra gente nos ayudé a ganar un partido que tenemos que ganar sí o sí para estar lo más alto posible.»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

1 640x389 1

El Jimbee se estrella con Conejo y saca un punto ante el Antequera.

El Jimbee Cartagena empató a dos frente al Antequera en un partido donde los locales …

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!