El croata ha firmado un contrato de dos temporadas y ha sido petición expresa de Duda desde su llegada a la trimilenaria.
La plantilla del Jimbee Cartagena va cogiendo el color esperado. El proyecto va alcanzando la forma deseada y la temporada que entra debería ser la de la consolidación de un equipo que debe aspirar a metas altas. Para ello, los fichajes están siendo de renombre y hoy le toca el turno a Darío Marinovic, un croata con pasado en el eterno rival durante tres temporadas (2015-2018).
Con los charcuteros y a los mandos de Duda conquistó una Supercopa y dos Copas del Rey. El brasileño se lo llevó a su aventura italiana en el Real Rietti, pero una grave lesión de rodilla le impidió demostrar sus cualidades y potencial en el Calcio.
Ahora, el capitán de la selección croata y ex de MNK Split y Al Yarmouk, vuelve con muchas ganas de olvidar estos meses fatídicos y volver a sentirse jugador de fútbol sala en Cartagena. Duda ya tiene a su fichaje universal y se asegura tener sobre el parqué a un jugador con mucho carácter, pegada y gol.
Un plantel que tiene muy buena pinta y con el que se aspira a estar luchando por los puestos de arriba y por algún título. Junto a Bebe, Andresito y Chemi, ya son 4 los ex de Elpozo que han llegado a la Portuaria.