Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Marinovic: “Desde el primer momento he visto gente que quiere llevar a este club a lo más alto”

1ef0546e 402b 484e bacf dc78bf2151bf

Marinovic ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Jimbee Cartagena. Estas han sido sus declaraciones:

Llegada a Cartagena: “Creo que es un gran proyecto y desde el primer contacto he visto gente que quiere llevar a este club a lo más alto posible. Cuando escuchas todo eso no puedes decir que no. Mi primera opción fue Cartagena, fue todo muy rápido, estoy muy contento y deseando que empiece la liga.”

Cuanto ha influido Duda: “Mucho. Llevo muchos años fuera de mi tierra y no es fácil volver a salir cuando tienes a un bebe que se queda lejos, pero bueno, todo suma cuando tienes un entrenador que te quiere, te conoce y apuesta por ti. Duda fue una de las razones por las que estoy aquí.”

Lesión: “Han pasado unos 10 meses desde que me operaron, los medicos hoy de Cartagena me han dicho que está muy bien y que no tengo nada para que me pueda pasar algo. Yo me siento muy bien y espero que siga así.”

Reencuentro con muchos compañeros: “Sí, hoy estábamos en la revisión medica y era como si esto ya hubiera sucedido hace un par de años. Esto te da mucho gusto para trabajar y siempre es mejor que venir y no conocer a nadie.”

Posición: “Tengo cierta polivalencia y eso es un punto positivo, no tengo ningún problema en jugar en el puesto que me diga Duda. Si pudiera elegir sería pivot, pero que pudiera bajar y regatear, no tan de espaldas tipo Solano. Un tipo que está arriba, pero que puede jugar de ala fácil.”

En que has cambiado de tu etapa en ElPozo: “No creo que haya cambiado mucho. La primera vez en ElPozo fue todo nuevo y supuso un cambio grande, pero de ahí ya empece a trabajar como un profesional. Seguro que he mejorado, ya que he estado cuatro años en ese nivel. Yo siempre he trabajado más y mejor, que es lo que intento y con los años quizás sea más fácil ese apartado, pero no creo que sea mejor o peor jugador.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo