Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Mario Fernández: “Para todos es importantísimo subir a Segunda, juegues más o menos”

 

Declaraciones del cancerbero Mario Fernández, quien aterrizó este año en Cartagena pero está teniendo un rol secundario debido al alto nivel que está demostrando su compañero en la portería, João Costa. El portero de Santander volvió a tener minutos este fin de semana, sin embargo no pudo salvar al equipo de la derrota ante el Sanluqueño. Este domingo volverá a ser titular en el Cartagonova.

ESTE DOMINGO LE TOCA SER TITULAR: “Eso espero, llevo mucho tiempo sin jugar y tengo ganas de hacerlo, que salgan bien las cosas y el equipo gane. Es más fácil cuando tienes continuidad, pero estoy trabajando bien en el día a día, me llevo genial con la gente en el vestuario y estoy convencido de que saldrán bien las cosas”.

COMETIÓ PENALTI, SE LESIONÓ Y PERDIÓ EL PUESTO EN LA 1ª VUELTA: “Esa acción la he visto una vez, es un balón dividido, llego justo, intento frenarme pero chocamos. Habrá gente que piense que no es penalti, por desgracia ese día me costó el puesto y me lesioné, pero ya está olvidado y sólo pienso en hacerlo bien este domingo”.

¿ESPERABA SER SUPLENTE EN CARTAGENA?: “Todo el mundo viene a jugar, pero João lo ha hecho muy bien, tenemos una buena relación, estamos trabajando mucho los dos y nos ayudamos mutuamente. Para todos es importantísimo subir a Segunda, juegues más o menos, estamos en la recta final del campeonato en la que todos queremos jugar pero la prioridad debe ser ascender, juegue quien juegue”.

NO REACCIONÓ EN EL GOL DE FALTA: “Era una falta cercana al área, trato de cubrir mi palo, salgo sin apenas tiempo para calentar… Pero al fin y al cabo es un golazo, no me voy a volver loco por lo que pasó”.

“Apenas vi salir el balón, no quiero que suene como excusa, hay mucha gente en la barrera, vi tarde el balón y no tuv tiempo para reaccionar”.

¿COMPLICADO TANTO TIEMPO SIN JUGAR?: “Siempre he dicho que soy un privilegiado por vivir de esto, todos queremos jugar cada domingo, no es fácil cuando no juegas, pero tengo una magnífica relación con todos los compañeros en el vestuario. Mi trabajo semanal es igual juegue o no, siempre intento dar lo máximo. Es cierto que cuando no juegas es más complicado, pero jamás me he quejado de la situación, ojalá pueda jugar más a menudo pero si no juego seguiré intentando mejorar para que el míster tenga difícil la elección”.

¿QUÉ LE DICE MUNÚA?: “Esta semana me ha dicho que esté tranquilo, que me ve bien en los entrenamientos y seguro que me salen bien las cosas”.

¿CÓMO SENTÓ LA DERROTA?: “Cuando estás en esta situación, quizá se habla más de la cuenta cuando se pierde un partido. El otro día no nos salieron bien las cosas, en la primera parte nos vimos superados. Con empate a 1 estábamos muy bien, cerca de ganar el partido. Pero hay que normalizar las derrotas, no estamos acostumbrados, fue un palo, todos firmaríamos estar 5 puntos por arriba de los rivales, todos quieren estar en nuestra posición… Ahora toca ganar el domingo”.

EL RACING, PODRÍA SER RIVAL EN PLAYOFFS: “Me llaman mucho mis amigos desde Santander cada semana, no me gustaría enfrentarme a ellos, prefiero el de campeones, he estado 17 años allí pero si nos toca, pues yo obviamente soy del Cartagena y quiero ascender. Tienen un equipazo, no he visto partidos completos suyos, pero me han comentado que hay un gran equipo, pero tampoco tienen tantos rivales fuertes como en este grupo nuestro. Luego el PlayOff es otro mundo distinto”.

EL ÚLTIMO MES, MÁS FLOJO: “Todos los equipos tienen baches. No somos ni el Madrid ni el Barça para ganar todos los partidos sobrados, no estamos en el mejor momento de la temporada pero tampoco es un desastre. Ante el Sevilla fue un milagro que no ganásemos, este sábado pasado sí que salimos con menos intensidad que otros días, pero no por eso estamos en un mal momento. Seguro que volveremos a la senda de las victorias”.

¿UN BUEN PARTIDO SUYO LE QUITARÍA EL PUESTO A JOÃO?: “Es una decisión del míster, João lo está haciendo muy bien, entendería que siguiese. Yo lo haré lo mejor posible el domingo para intentar que cambie su decisiín, pero seguiré trabajando para hacernos mejor a todos”.

LOS MENOS HABITUALES, CONCIENCIADOS CON EL ASCENSO: “Cada persona es diferente. Yo sí que pienso así, soy un privilegiado, tengo amigos que cobran 500€ al mes, mi padre se levanta a las 5 de la mañana diariamente… No me puedo quejar. Cada día que me levanto doy gracias por dedicarme a esto”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90