Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Mario Fernández: "Vengo con el único objetivo de ascender a Segunda"

 
Esta mañana tuvo lugar la presentación de Mario Fernández, nuevo cancerbero del FC Cartagena que llega desde el Rayo Vallecano tras quedar libre de su contrato. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.
LLEGA DESDE SEGUNDA: “No es ningún paso atrás, es un proyecto muy serio, vengo con el único objetivo de ascender”.
TALISMÁN CON LOS ASCENSOS: “He vivido 3 ascensos en 5 años, también un par de descensos otras temporadas, ojalá sea el cuarto ascenso”.
POCA PARTICIPACIÓN EN LOS ÚLTIMOS AÑOS: “El último año apenas jugué, el anterior 11 partidos en Primera. Tengo ganas de tener continuidad, el año pasado trabajé muy bien a pesar de no tener oportunidades”.
MUNÚA, ENTRENADOR: “Lo poco que le conozco, tiene un trato muy cercano con el jugador, me ha transmitido buenas sensaciones, se le ve cómodo al equipo con él. Al ser portero entenderá más que otros entrenadores, pero él se debe centrar en el conjunto”.
¿QUÉ LE PARECIÓ AYER EL EQUIPO? “Hicieron una muy buena primera parte, en la segunda nos costó arrancar, pero acabó yendo a más, sabiendo sufrir. Me transmitió muy buenas sensaciones”.
¿QUÉ APORTARÁ AL CARTAGENA? “Transmitiré experiencia al equipo, muchas ganas, soy rápido. Lo que quiero es transmitir seguridad al equipo, que la defensa sepa que detrás hay alguien que le puede ayudar”.
¿SE ALARGARON MUCHO LAS NEGOCIACIONES? “Fue una negociación normal, me fijé en el proyecto, hay muy bien equipo y me parece buen lugar para ascender”.
COMPETENCIA CON JOÃO EN LA PORTERÍA “Sólo he entrenado dos días con él, le he visto muy buen portero y con ganas de trabajar. Creo que nos vamos a llevar muy bien y la competencia va a ser sana”.
¿CON QUIÉN HA HABLADO ANTES DE LLEGAR? “He hablado con Rivero, entre otros, me han comentado que se vive mucho el fútbol, tienen muchos aficionados, me comentaron que en la ciudad se vive muy bien, aunque estoy lejos de mi familia. Lo que quería sobre todo era un buen proyecto para volver a 2ª”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo