Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Mario Simón: "Aunque hemos descendido, los jugadores van a buenos escaparates para mostrarse"

 
Declaraciones de Mario Simón, técnico del Lorca Deportiva, que visitará el Cartagonova este domingo estando ya descendidos de categoría.
 
YA DESCENDIDOS, AL CARTAGONOVA: «Estamos decepcionados porque hemos descendido, quedan 3 jornadas y hay que ser lo más profesionales posibles. Vamos a intentar dar la mejor versión posible, con la ilusión de visitar un campo grande, donde mi equipo ha dado buena imagen en este tipo de escenarios».
«Vamos a competir y a intentar quedar lo mejor posible. Nos enfrentamos a una de las mejores plantillas de la 2B, haremos nuestro partido, competir como siempre que hemos ido a un campo grande».
BAJAS: «Carrasco, Chirri y Juanjo serán bajas casi seguro por lesión».
CARTAGENA, LÍDER: «El mejor equipo del grupo, como dice la clasificación. En su casa han dado una buena versión en las últimas semanas, sumando bastantes puntos».
MUCHOS EQUIPOS INTENTANDO EVITAR EL DESCENSO: «Con el arreón final de Las Palmas se han metido muchos equipos en problema, como el Linense que miraba a playoff y con una mala racha ahora están en peligro. Estas 3 últimas jornadas serán interesantes arriba y abajo. Nosotros debemos ser profesionales y dar nuestro nivel de la 2a vuelta».
RECTA FINAL ANTE EQUIPOS CON OBJETIVOS EN JUEGO: «Sería un error que nos dejemos llevar por el descenso, hay que defender el escudo ante Cartagena, Murcia y Badajoz, que son equipos importantes e históricos».
JUGADORES DESCENDIDOS, PERO EN EL ESCAPARATE: «Se lo hemos hecho ver, si acabamos en la línea de la 2a vuelta se da mejor imagen a pesar del descenso, eso le hemos transmitido».
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo