Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Mario Simón: "Todos queremos competir y ganar, aunque hayamos descendido"

 
Declaraciones de Mario Simón, técnico del Lorca Deportiva.
VALORACIÓN GENERAL: “Ha sido un partido muy competido, ellos han dominado y han llevado la iniciativa, pero sin tener muchas ocasiones de gol. Se ha roto el partido con el gol de Jesús Álvaro. Ellos tienen más necesidad y calidad, lo que ha marcado las diferencias. Tienen claro que quieren ascender, a nosotros nos ha costado tener la pelota, hemos corrido mucho sin ella y no hemos generado ocasiones claras de gol”.
EL LORCA, COMPITIENDO HASTA EL FINAL: “Todos queríamos ganar y competir, no nos queríamos dejar llevar por la situación. Hemos jugado con la frustración del Cartagena, ya que tenían necesidad de sumar de 3”.
RELACIONADOS CON POSIBLES ‘PRIMAS’: “Salieron unas declaraciones totalmente desafortunadas, venimos descendidos pero venimos a competir, con dignidad. Se han hecho declaraciones que no me han gustado respecto a mis futbolistas, me parece desafortunado así como la reacción del público. Yo estuve aquí hace 3 años y el Cartagena estuvo a punto de irse a Tercera. Hay que ser caballeroso y ponerse en la piel del rival”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo