Declaraciones
Mario Solano: "Muy agradecido a Monteagudo, seguiré trabajando igual en el filial para tener oportunidades"
Palabras del canterano Mario, delantero que hoy debutó en el primer equipo, en exclusiva a Efesista y ORM. Disputó 20 minutos, no consiguió cambiar el resultado del encuentro, pero estuvo muy trabajador y atrevido.
DEBUT CON EL PRIMER EQUIPO: «Muy contento por el debut, no tanto porque no hemos conseguido la victoria y hemos caído derrotados, sabíamos que era un campo muy complicado, lo he intentado y estoy contento por eso».
ENFRENTÁNDOSE CONTRA DEFENSAS DE 2ºB: «Sabía que los defensas eran bastante veteranos, pero por intentarlo no ha sido».
LUCHADOR EN SU DEBUT: «Muy agradecido, espero seguir trabajando igual en el filial para que me lleguen oportunidades, agradezco a Monteagudo la confianza en mi, seguiré así ayudando al primer equipo cuando me llame e intentando salvar al filial».
