Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Maristas Cartagena, La Palma-Codelpa y Fundación F.C. Cartagena, campeones en alevines "B", infantiles y pre-benjamines "B"

El fin de semana del 1 y 2 de junio se celebró la jornada 28 del campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena, con la disputa de los últimos partidos de liga regular y los partidos de la fase final de las categorías infantil, alevín “A”, benjamín “A”, pre-benjamín “A” y pre-benjamín “B”.
En cuanto a la competición, ya tenemos al campeón de alevines “B”, el C.D. Maristas dado que tras su victoria por 2-1 contra la E.F. San Ginés 82 “A”, ya no poder ser alcanzado por el Cartagena F.C. que queda segundo clasificado, siendo la E.F. Nueva Cartagena, tercero. Respecto a las categorías de infantiles y pre-benjamínes “B” ya tenemos campeones, el C.D. La Palma-Codelpa y Fundación F.C. Cartagena, respectivamente. Tras sus victorias sobre el C.D. La Isla por 4-0 y 4-1 contra la E.F. La Aljorra.
Por su parte, este miércoles 6 de junio, se disputarán las finales en las categorías de pre-benjamín “A”, entre la E.F. Dolorense-Salesianos y A.D. Franciscanos, las de benjamín “A” entre el Cartagena F.C. y C.D. Algar, y las de alevín “A” entre A.D. Franciscanos y Cartagena F.C., tras sus victorias en semifinales.
Esta semana también comienzan las fases finales en las categorías de pre-benjamín “A”, benjamín “A” y alevín “A”. Así en pre-benjamín “A”, tendremos los duelos entre C.D. Dolorense-Salesianos “A” y E.F. Esperanza “A” que se disputará en el Campo Mcpal. De la Vaguada. En benjamines “A”, la E.F. Balsicas y Cartagena F.C. y C.D. Algar y EF Dolores de Pacheco, jugarán las semifinales al título, en el Campo Mcpal. de fútbol “El Secante” de Alumbres. Por último, en alevines “A” la A.D. Franciscanos y E.F. Balsicas y E.F. Dolorense-Salesianos o Los Belones C.F. y Cartagena F.C., se disputarán el título de la categoría, en el Campo Municipal de fútbol López Belmonte de la Bda. Virgen de la Caridad.
La clausura de esta 25º edición del campeonato se celebrará el próximo jueves 14 de junio en el Palacio de Deportes de Cartagena.
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo