Martín Vázquez: "El Cartagena es el mejor equipo de nuestro grupo, queremos competir y sumar 3 puntos"

 
Declaraciones del técnico del Extremadura, Rafael Martín Vázquez, previas al decisivo encuentro de la Jornada 32 entre el Cartagena y el club extremeño. Este será el septimo partido del entrenador madrileño dirigiendo a los azulgranas, hasta el momento tiene un bagaje de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
¿QUÉ TAL HAN AFRONTADO LA SEMANA?: «Lo hemos tomado como una semana más. Buen trabajo, en la línea que venimos haciéndolo. Vamos recuperando gente importante, Aitor ya entrena con el grupo, mientras que Pardo y Airam siguen con su recuperación. Será un partido muy muy difícil, contra uno de los mejores equipos de la categoría, vamos con ganas de abordar el partido de la mejor forma posible para sumar 3 puntos».
BAJAS PARA EL CARTAGONOVA: «En principio sólo Airam Cabrera y Pardo serán bajas».
6 SEMANAS DESDE SU LLEGADA: «Sólo hemos hecho un buen resultado desde que llegué, no hemos hecho nada. En otros partidos no nos acompañó la suerte, merecimos más, ante el Melilla era fundamental ganar, se consiguió pero no podemos pensar que todo está hecho. Quedan 7 finales y varios enfrentamientos directos, no hemos hecho nada. Vamos con confianza, con ganas, ilusión… Pero cada domingo es un examen».
«En casi todos mis partidos hemos visto cosas positivas, buen juego, pero tenemos que mejorar para dar esa buena cara con más regularidad durante los 90′, sin tener bajones durante los partidos. Si defendemos bien, no concedemos opciones y no hay errores graves, tienes mucho ganado porque siempre tenemos ocasiones claras».
DE PERDER, EL EXTREMADURA TENDRÍA CASI IMPOSIBLE EL LIDERATO: «Sólo pienso en hacer un buen partido, competir en bien ante el que, vuelvo a repetir, para mi es el mejor equipo del grupo, son muy difícil de tumbar, quiero que compitamos, hagamos un gran partido y sumemos 3 puntos».
«La idea es ganar todos los partidos hasta el final, el objetivo es entrar en playoff, que es donde estamos, y ya después estar lo más arriba posible, siendo mejores en todos los aspectos cada domingo. No será fácil en Cartagonova, pero tenemos nuestras armas».
GRAN DESPLAZAMIENTO DE AFICIONADOS EXTREMEÑOS: «Tiene mucho mérito si se desplazan nuestros aficionados, porque es una distancia importante. Valoramos mucho nuestra masa social y queremos asegurarles de que lo daremos todo el domingo».
EL DOMINGO, TODA UNA FINAL: «Es una final, pero no decidirá nada. Quedarán 6 finales, en cada jornada vemos la dificultad que tenemos todos para conseguir puntos, no es definitivo ocurra lo que ocurra, pero quedarán menos partidos y se clarificarán las posiciones».
 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

20211130 215749 1

Destacado debut de Jérôme Prior con el Cartagena

  El único jugador de la plantilla del FC Cartagena que esta campaña aún no …

JXuOb7D

«El Gordo» del Fondo CVC toca el 10 de diciembre

La fecha marcada a fuego en el calendario es el próximo 10 de diciembre. Ese …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!