Martín Vázquez: "No es fácil jugar ante un equipo de la experiencia y la categoría del Cartagena"

Declaraciones de Martín Vázquez, entrenador del Extremadura UD, tras la derrota de su equipo por 3-2 en el Cartagonova.

VALORACIÓN GENERAL: «Ha sido un partido intenso, de dos equipos que buscaron la victoria desde el primer minuto. Ha habido una parte para cada uno, ellos entraron algo mejor, metieron sus primeros acercamientos, por algún error nuestro puntual, pero cuando modificamos la formación a jugar con 3 defensas tuvimos algo más el balón, llegando en bastante ocasiones. En la segunda parte fuimos dominadores, ellos apenas llegaron, más allá del tercer gol, donde aprovecharon nuestro error. Valoro que de principio a fin hemos luchado por la victoria, no es fácil que un equipo que vaya perdiendo 3-0 siga creyendo, nos ha faltado un paso para conseguir el empate, una lástima por el esfuerzo de mis jugadores, no estoy contento por el resultado, pero me voy orgulloso de lo que han dado mis jugadores».

CANDELAS, SACRIFICADO: «Ellos en mediocampo crean superioridad, manejan muy bien los tiempos del partido, no eramos capaces de tener el balón, pero con línea de 3 atrás y con Jairo en esa posición de carrilero estábamos bien».

¿FALTA DE ÍMPETU ANTES DEL 3-1?: «Hemos tenido ocasiones con 2-0, pero no llegó el gol. El portero para muy bien un balón abajo. Ellos marcaron el 3-0, con el 3-1 nos hemos creído que podíamos tener opciones, hemos buscado el empate a la desesperada, pero de manera ordenada, no era fácil contra un equipo de la experiencia y la categoría del Cartagena».

ERRORES DEFENSIVOS: «Los errores se pagan, y nos está faltando acierto en determinados momentos. Ellos han tenido 4 ocasiones y han metido 3, nosotros 6 o 7 y hemos metido dos, nos ha faltado ese acierto».

EL LIDERATO, CASI IMPOSIBLE: «En este grupo hay mucha igualdad, cuesta ganar los partidos, hoy era clave para dar un paso adelante… No ha podido ser, quedan 6, seguirán siendo igual de difíciles y tenemos que seguir trabajando para llegar lo más arriba posible».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!