20230903 001225
Una parte de la afición cartagenera desplazada, celebrando la victoria. Foto Andy Céspedes

Más de 200 locos albinegros en Villarreal a pesar del riesgo de tormenta

 

A pesar de que se trataba de un desplazamiento ‘relativamente cercano’ (+350km) para lo que acostumbramos en esta Segunda División plagada de equipos norteños, las circunstancias no eran las mejores para poder acompañar al equipo. Un mal temporal en plena DANA, con toda la provincia de Castellón con lluvias y tormentas repartidas, un inicio de temporada flojo (0/9, siendo colistas y único equipo sin puntuar) no ayudaban mucho a embarcarte en la carretera sabiendo lo pesados que se acaban haciendo los viajes con lluvia. Sin embargo, más de 200 locos albinegros cogieron bufanda y camiseta y salieron a estar con los suyos, tanto con el bus de la Federación como en coches particulares.

No iba a ser plácido el viaje, pues esta tarde, justamente cuando salía el bus de la FPFCCT, el ex jugador del FC Cartagena, Toni Datkovic, colgaba una publicación en pleno día de partido cuestionando su salida del club, quizá el momento no era el más acertado. Quizá tampoco lo fue la respuesta casi instantánea de Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis usando sus redes sociales, donde atajaban rápidamente las acusaciones del central croata. Quizá todos lo podrían haber dejado para mañana, pero no fue así y la previa del partido fue embarrada con un ambiente caldeado en redes sociales, donde el partido pasó a un segundo plano.

Por suerte, todo esto no se tradujo en el césped de La Cerámica, donde un Cartagena con una idea de partido clara, pero sin acierto al inicio, logró sacar 3 magníficos puntos ante el Villarreal B, con goles de Ayllón y Ortuño. Tremendo fue el apoyo de la hinchada albinegra, a la que se escuchaba en todo momento en la retransmisión de TV, empujando a su equipo hacia la victoria a pesar de estar 70 minutos por debajo en el marcador.

Aún les quedan unas 4 horas largas de viaje, con un temporal adverso, pero seguro que será un vuelta mucho más dulce con esta bonita victoria.

Aficionados del FC Cartagena, ‘pillados’ por las cámaras durante la Clasificación del GP de Monza de Fórmula 1

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Un comentario

  1. Alfonso López García

    Olé, olé y olr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!