5 1 1280x981 1
5 1 1280x981 1

Más que tres puntos

El derbi regional se decantó por el lado cartagenero. En el resultado final son tres puntos que nos afianzan en la segunda plaza tras el empate de Inter y las derrotas de Viña Albali y Palma y que no nos hacen perder la este del Barça, pero sobre todo es un plus de motivación para los jugadores de Duda, ya que al equipo se le había resistido en Palacio de los Deportes de Murcia durante muchos años.

Desde la previa ya se había comentado por ambos equipos que no sería un partido fácil, más si cabe que los derbis regionales suelen ser partido de alta intensidad y este no ha defraudado. Por la necesidad de puntos y no caer de los puesto que dan acceso al Play off final por el título, el equipo de Giustozzi salí muy enchufado y siendo claro dominador del partido en los primeros 10 minutos de partido. Las primeras ocasiones fueron muy claras por parte del equipo murciano por parte de Mati Rosa y Rafa Santos, pero esto no hizo perder la concentración del equipo como si supiesen que su oportunidad iba a llegar. Y a falta de dos minutos para terminar la primera parte fue Marinovic tras robar un balón quien en jugada personal enchufó un punterazo pegado al palo de la portería de Juanjo que poco pudo hacer por detenerlo.

Al comienzo de la segunda parte el equipo salió como claro dominador del partido y tuvo de ocasiones para aumentar la ventaja. La quinta falta llegó demasiado pronto y eso condicionó el juego con el riesgo de los 10 metros. A falta de algo más de 5 minutos, Giustozzi sacó el portero jugador con Marcel lo que nos llevó a cometer un error y la mala suerte de que un rebote fuese a tocar en la pierna del Motta para empatar el partido. Aun así, el equipo siguió confiando en la victoria y tras robo de balón en el juego de 5 de ElPozo, fue Solano, el más listo quien marcaría a puerta vacía. Con este resultado se llegaba al final del partido y los tres puntos se iban más allá del puerto de la Cadena, a Cartagena. No son solo tres puntos, es la confirmación del esfuerzo sobrehumano de este equipo incluso con las bajas de larga duración del equipo. Arropados por más de 400 personas, el equipo agradeció el apoyo recibido durante el partido, donde fueron empujando y creyendo en la victoria. Como al final resumiría Duda tras el partido, «Victoria de mucha fe, de muchas ganas y de mucha ilusión».

Goles: 0-1, Marinovic (18’); 1-1, Motta en propia puerta (37’); 1-2, Solano (38’)

6 2
9

La entrada Más que tres puntos se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Juanan

Juanan, juventud y goles para el Jimbee Cartagena

Como avanzó Efesista en el mes de enero, Juan Antonio Moraleja (Murcia, 13/07/2000) es el …

Carlitos celebarndo un gol en la semifinanes del Play Off contra Palma

El ‘Francotirador de la Bahía’ apunta al Jimbee Cartagena

El conjunto melonero se habría hecho con los servicios de Carlitos para remplazar la baja …

error: Este contenido está protegido !!