ascenso

‘Matchball’ por el ascenso en el Cartagonova

Este sábado se disputa el último partido de Liga en el Cartagonova entre Cartagena y Las Palmas, donde se puede decidir el ascenso a Primera.

El FC Cartagena se agarra a un milagro para acabar en los puestos de Play Off, el cual consiste en ganar los 2 partidos que quedan mientras que el Albacete, por su parte, debería perder uno y al menos empatar el otro. Todo ello pasa primero por recibir este sábado a la UD Las Palmas, actualmente 2º con 68 puntos y que esta jornada disputa su primer ‘matchball’ por el ascenso directo.

Los canarios podrían ascender de categoría en el Cartagonova si, logrando la victoria frente al Efesé, el Alavés pierde y el Eibar pierde o empata. Ello está supeditado también al encuentro de esta noche entre el Levante y el Ibiza, ya que si los granotas logran la victoria, empatarían a puntos con Las Palmas y con el golaverage igualado, por lo que no podría darse el ascenso el próximo sábado.

Todo ello convierte este encuentro entre FC Cartagena y UD Las Palmas en un partido de altos vuelos, donde se espera un gran ambiente en el Cartagonova con más de 600 aficionados canarios que se desplazarán a la ciudad Trimilenaria.

Comparte...

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!