Conecta con nosotros
logo

+Deporte

MC Taibilla (1ª División) y Restaurante Herba (2ª División) ganadores del 50 Campeonato Comarcal de Bolos Cartageneros

MC Taibilla (1ª División) y Restaurante Herba (2ª División) ganadores del 50 Campeonato Comarcal de Bolos Cartageneros

Restaurante Herba se proclama en la última jornada y en el último minuto Campeón en segunda división, acompañando al conjunto del MC Taibilla como los ganadores de los 50 años de Bolos Cartageneros en sus Bodas de Oro. El podium en 1º división lo completan Club Náutico Portman y la Artesana Espiga de Oro.

Y en segunda, los equipos que acompañaran al Herba a 1º división, son los conjuntos del la Cafetería 2+2, y el Club Bolos Cartageneros Los Dolores que consiguió su plaza merced a una serie de carambolas. A segunda división bajarán los conjuntos de Talleres Ceferino, Restaurante Taparía A´Muñeira y Bar el Gato3.

Finalizado la Liga, el próximo fin de semana comenzara el Torneo del K.O. con los siguientes emparejamientos en esta 1º ronda:

MC Taibilla – Rep. Madrid en Los Dolores.
CB F. Álamo- Traysho en F. Álamo.
Cafetería 2+2 – Electroset en La Palma.
Espiga de Oro – Riegos de Levante en Dolores de Pacheco

los enfrentamientos en 1º división son:

BAR GATO3: 9 PEUGEOT T. ROJO REP. MADRID: 10

El colista Bar el Gato 3 le privó al conjunto de Repuestos Madrid de la cuarta plaza en la categoría al vencer en la 1º manga por un tanteo de 6-4, en un birlaero a 80 cm del clavo de gordo.

En la segunda el Gato cambio el birlaero de gordo al margen y margarite al centro para que se apuntase esta partida Repuestos Madrid para quedarse finalmente en la sexta posición

TALLERES CEFERINO: 11 CPA LA ESPIGA DE ORO: 6

Talleres Ceferino se despidió de la categoría, quedándose a juego de la victoria, pues en la 1º manga con bolos a 90 y el birlaero 1,5 m del clavo de gordo puso contra las cuerdas, al conjunto unionense que tuvo que remontar un 5-3, para alzarse con la partida.

En la segunda los de casa con su habitual birlaero de gordo a la orilla se impuso por un rotundo 6-0 a la espiga que desde hace 3 jornadas tiró la toalla para quedarse tercero en la clasificación.

TAPERÍA A´MUÑEIRA: 10 FITOPALMA: 7

Con bolos a 90 y chamba en la cantina el, conjunto de La Muñeira se despide de la categoría al empatar en casa contra el FitoPalma, que con el empate se quedo a las puertas de la cuarta plaza, merced al bol average con sus rivales. La 1º manga la ganó con oficio, jugándose esta manga con bolos a 90 y la chamba en la cantina, y en un birlaero de margarite frente al bolo para hacerse con un 4-6 la partida.

La segunda FitoPalma desapareció y dejo en manos de sus rivales la 4 plaza al perder esta manga por un 6-1 en un birlaero de gordo a 1,5m del clavo.

MC TAIBILLA: 8 ELECTROSET: 12

MC Taibilla salió al campo con los brazos caídos, situación que aprovecho el conjunto del Electroset para batir en el derbi al campeón y gracias a los resultados producido pasa a ser el cuarto clasificado. El MC Taibilla puso los bolos a 80 algo mas abiertos que de costumbre y fue de más a menos para terminar cayendo por 4-6 en un birlaero de gordo al centro y mucho marga a la orilla.

En la segunda con su habitual birlaero de gordo, el conjunto de Electroset ganó el primer juego con 3 bolos para las dos últimas bolas y no dejar la mano ya para volver a ganar de nuevo por 4-6.

CLUB NAUTICO DE PORTMAN: 10 TRAYSHO: 12

Sorprendente derrota del conjunto de Portman, que solo había cedido dos puntos en casa y ante el campeón, para volver a caer a manos del conjunto del Traysho por un doble 5-6.

Y los enfrentamientos en 2º división son:

CB C. LOS DOLORES: 12 CB FUENTE ALAMO: 1

Fácil victoria del conjunto Dolorense por 6-0 y 6-1 ante el CB Fuente Álamo, y merced a los tropiezos de sus adversarios se hace con la tercera plaza dándole el ascenso a la 1º División. El partido se jugó con bolos a 90 y chamba en la cantina, el birlaero lo dispuso el conjunto visitante a 2m del clavo de gordo, cayendo como comentemos por 6-0. En la segunda sin bajar el acelerador los dolorenses realizaban su birlaero de marga por debajo de los bolos para certificar su ascenso ganando esta partida por 6-0 librando en el último instante los de Fuente Álamo la zapatera.

NENICOS DE FERREMART: 2 NORMATEX I.CI.: 12

Derbi en el Pabellón Central, donde Los Nenicos de Ferremart terminan la liga regular cayendo por un doble 1-6 a manos del conjunto del Normatex, que deja ambos en las misma posición que anteriores jornadas.

EMPRESAS MARDY: 9 RIEGOS DE LEVANTE: 9

Reparto de puntos para acabar l temporada el conjunto del Mardy con su mejor puesto en la liga contabilizando 4 victoria y 5 empates. Riegos de Levante afrontaba ya la última jornada con el hándicap de no poder llegar a luchar ya por el ascenso.

PINTURAS ANSAPE: 7 CAFETERÍA 2+2: 12

Derbi pachequero, con el titulo en juego para el conjunto del 2+2 y el ascenso por parte del conjunto de Ansape. El conjunto de Ansape empinaba los bolos a 90. La Cafetería se iba al tubo de gordo como birlaero, yéndose con facilidad en el marcador con 0-4, y cumpliendo en esta manga al ganar 2-6 debiendo de ganar su partido a expensas de lo que ocurriese en Fuente Álamo.

Desde Fuente Álamo llegaban noticias que el conjunto de casa ganaba la 1º manga, debiendo de ganar los de la cafetería si o sí para mantener la esperanza, cumpliendo en esta manga con un 4-6 y volviendo a esperar.

REST. HERBA: 12 AVV SAN FÉLIX: 7

Restaurante Herba afrontaba su final en casa debiendo de ganar al conjunto de San Félix o realizando el mismo resultado que el 2+2.Herba con bolos a 80 y chamba al fondo, se imponía por un tanteo de 6-2 en un birlaero de gordo a la orilla y marga al centro.

Herba tenia medio trabajo echo, las noticias de Pacheco obligan a no bajar los brazos, toma y daca en esta asegunda partida con un birlaero de marga por debajo del bolo. San Félix se pone delante en el marcador con un 1-2, para llegar a empate a 4 y poco después a 5. los nervios llegaban san Félix apretaba pero finalmente y con el agua al cuello Herba se hacía campeón de segunda al vencer también en esta segunda manga por un ajustadísimo 6-5.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90