Conecta con nosotros
logo

+Deporte

MC Taibilla y Traysho, disputarán la Final de Copa de Bolos Cartageneros

MC Taibilla y Traysho, disputarán la Final de Copa de Bolos Cartageneros

MC Taibilla y Traysho, disputarán la Final de Copa de Bolos Cartageneros, será este próximo domingo 11 de Noviembre a las 9,30 de la mañana al vencer en sus respectivas eliminatorias a los conjuntos de Panadería la Artesana La Espiga de Oro y el CB Cartageneros Los Dolores que se enfrenarán entre ellos para la disputa por el tercer y cuarto puesto.

Las semifinales dieron comienzo el sábado con el partido entre el MC Taibilla y La Espiga en el terreno de juego de Canteras. Finalizando el domingo con la disputa del Traysho ante el CB Cartageneros Los Dolores en San Félix.

Espiga de Oro: 2 MC Taibilla: 8

Se procedió al sorteo al inicio del encuentro para ver que conjunto daría comienzo al encuentro. Fue la Espiga el que dio comienzo al partido colocando los bolos a 90 y la chamba al fondo de la cantina y colocando el birlaero a menos de 2 palmos del clavo de margarite, colocándose 1-0 al fallar el manilla rival un penalti en su tirada. Llegó el 1-1 y este juego pudo ser clave pues faltaba un bolo para dos bolas del Taibilla ganándolo el Cruyff salvando el que pudo ser el 2-0. El Taibilla puso la velocidad de crucero en su juego anotándose un juego tras otro en la partida, si bien el conjunto de La Unión perdono el 2-2 que fue el 1-3 para el Taibilla, al ir a por tres bolos mas a moros izq. y perdonar  y con el 1-5 sacan 4 de entrada, dejando 2 bolos de birla y 1 bolo para 5 bolas no pudiendo ganarlo y terminar cayendo por 1-6.

En la segunda el Taibilla, cambiaba bolos a 80 y chamba, colocando su birlaero de gordo para sentenciar a la más mínima con sus mandes por 2-1 en su birlaero de gordo a 2 palmos del clavo de gordo.

CB Cartageneros Los Dolores: 5 Traysho: 10

El conjunto dolorense procedió al inicio de la eliminatoria con bolos a 90 y chamba en la cantina. Los Dolorenses con un birlaero a 1,50 del clavo de gordo comenzaban perdiendo. El Traysho con la mano ya por delante se iba con un 0-3 ante un dubitativo rival que se le notaba nervioso en el campo.

Los Dolorenses salvaban un Match Ball su manilla, al lanzar su bola clásica picada en los pies y salvar lo que hubiese supuesto el 0-4 suponiendo el 1-3 y meterse en la eliminatoria con un gran juego y  que perdonó el manilla rival para el 2-3.

El Traysho volvió a imprimir juego y se colocaba a un paso de ganar la partida con 2-5, pero los dolorenses se aferraban para terminar cayendo y con la sensación que pudieron meter mas presión a su rival que con el 3-6.

El Traysho en la segunda dejaba la chamba al igual que en la 1º manga en la cantina, pero ponía los bolos a 80, y su birlaero a 1.30 del clavo de marga.

Los Dolorenses se resistían a inclinar las rodillas y se ponían por primera vez delante en el marcador. Pero el conjunto del Pilar no quería relajaciones y con el birlaero a su favor se colocaba con 3 juegos consecutivos con pie y medio en la final. Los Dolorenses maquillaban la eliminatoria en esta manga con el 2-3 pero llegó el 2-4 para el Traysho y el sueño de una gran temporada se difuminó.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90