Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Mehdi Nafti: "El Cartagena es el primer rival TOP al que nos enfrentamos y tenemos ganas"

Mehdi Nafti, ex jugador y actual entrenador del Mérida, dio esta mañana su rueda de prensa previa al encuentro ante el FC Cartagena, estas fueron sus palabras más destacadas.
BAJAS PARA EL DOMINGO: «Juanlu tiene una lesión de larga duración, Juan sigue fuera del grupo por molestias en el tobillo y el resto están bien para jugar el domingo, César, juvenil, entrará en la convocatoria».
MARCHA DE JOSEMA ESTA MISMA SEMANA HACIA LINARES: «Es difícil perder un jugador de la plantilla en este momento, estaba entrenando bien y su nivel estaba yendo hacia arriba, cada vez más entonado. Nunca es buena noticia perder un jugador»
MERCADO DE FICHAJES: «Con prisas no se hacen las cosas bien, de momento tengo una plantilla, es la que hay, tenemos la baja larga de Juanlu, esperamos recuperar a Juan para dentro de poco y voy a pelear con lo que tengo… si viene alguien bien, y sino, a pelear».
FC CARTAGENA: «Es el primer rival top en el que nos enfrentamos en Liga, los chicos quieren medirse a este equipo para saber dónde estamos, tienen muchísimas ganas, yo también, ya que con este partido podemos saber dónde nos situamos realmente. Esta semana he visto trabajo, alegría. Me gusta su juego combinativo, la verticalidad de sus atacantes y sus peligrosas contras. Les vi contra el UCAM y pudieron ganar 0-6. Tienen pocas pérdidas de balón, son alegres jugando y con mucha técnica, pero nosotros también tenemos nuestras armas».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo