Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Mehdi Nafti: "Hemos ganado a un equipo que estará primero o segundo en junio"

VALORACIÓN DEL PARTIDO: «Para hacer un gran partido hacen falta 2 grandes equipos, hoy hemos estado a la altura del Cartagena. Partido bastante completo, a nivel de intensidad hemos estado algo superior al rival, el único pero el gol encajado en el 93, pero aunque hubiésemos puesto una barrera de jugadores de la NBA, habría sido gol. Muy contento con mis jugadores»

PLENO EN CASA: «Es muy largo, estoy super contento con mis jugadores, ha sido una tarde tremenda de fútbol, con un respaldo de la afición tremendo. He disfrutado hoy. Ahora, a pensar en el Murcia».

ONCE INICIAL: «He querido poner un once con jugadores con mucha experiencia en 2ºB, en función del rival, ya que hoy hacía falta esa experiencia».

RESPECTO A ERRORES DEL ÁRBITRO: «Aprendo de errores, prefiero no hablar del árbitro»

FACTORES PARA LA VICTORIA: «Nosotros hemos tenido más intensidad y agresividad, también el cansancio de ellos por jugar Copa se ha notado».

FC CARTAGENA: «Hemos jugado contra un equipo que estará primero o segundo en junio. Es su primera derrota este año. Yo salgo reforzado y mis chicos salen reforzados de este partido. Había órdenes de parar sus contraataques»

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo