Meira
Meira

Meira: «Quiero volver a mi mejor forma lo más rápido posible»

Guilherme Meira (Sao Paulo, 26 años) está de regreso con el grupo. Fue a comienzos de septiembre cuando el cierre brasileño sufría una rotura muscular en el sóleo de su pierna derecha y, desde entonces, su única obsesión ha sido salir cuanto antes del túnel que ya atravesó durante meses el curso pasado por otra lesión, esa sí más grave.

“Tenía muchas ganas de regresar y por eso he estado un mes trabajando muy duro. Ahora quiero volver a mi mejor forma lo antes posible”, aseguraba este martes el jugador, quien también confirmaba que en el ejercicio del lunes, el primero para él con el grupo, “me encontré muy bien”.

“Cuando me lesioné me hice muchas preguntas y me quedé triste”, confesaba Meira. “Mentalmente los primeros días fueron malos, pero luego solo pensé en trabajar y en volver”.

Respecto al inicio de la competición, el cierre apuntaba que ha visto “bien” a sus compañeros, a pesar de que “los resultados no han sido los que nos gustarían”. “Estamos haciendo todo lo posible por mejorar”, terminaba.

 

La entrada Meira: «Quiero volver a mi mejor forma lo más rápido posible» se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!