Meira llega al Jimbee Cartagena

El club melonero acaba de hacer oficial la incorporación del cierre diestro para las próximas dos temporadas.

Guilherme Meira (25 años) se crió en la cantera de Corinthias, junto con Lucao. Viene procedente del AD Fundao de Portugal donde ha sido uno de los destacados de la liga Placard con 15 goles en los 32 partidos que ha disputado. También fue elegido mejor cierre de la Taça da liga, que es equivalente a la Copa de España. Anteriormente estuvo en el Belenenses y en el Copagril de Brasil.

Es un cierre fuerte e inteligente ante pívots de referencia, con contundencia y claridad en salida de balón. Nunca antes había marcado tantos goles, pero tiene buena llegada. En definitiva, es un jugador muy completo.

Sus estadísticas en la pasada campaña fueron de 775 minutos jugados, 15 goles, 10 asistencias, 167 recuperaciones, 218 tiros y un 82% duelos defensivos ganados.

Firma por dos temporadas y de momento se encuentra en Brasil a la espera de arreglar el visado para poder venir a España y unirse al resto de sus compañeros que hoy han realizado las pruebas médicas y el lunes empezarán a preparar la nueva campaña en el Palacio de los deportes.

 

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!