El cierre brasileño, Meira, ha vuelto hoy a los entrenamientos con el grupo tras su grave lesión de rodilla que lo ha dejado fuera durante todo lo que va de temporada. Estas han sido sus declaraciones:
Sensaciones en el primer entrenamiento:
«Las sensaciones son muy buenas. Volver a estar con el grupo o hacer lo que me gusta, está siendo una cosa muy buena. Volver a disfrutar y con confianza está siendo una sensación muy chula.»
Cómo te defines como jugador:
«Soy un jugador que siempre me gusta estar con el equipo en todas. Siempre estoy peleando y queriendo ayudar al equipo. Pelearme con los pívots, aunque soy un cierre más móvil y estoy deseando ayudar al equipo dando mi 100%.»
¿Cuándo podrás volver a un partido?:
«En unas dos semanas más creo que ya estoy listo. En tres como máximo podré estar de vuelta en mi primera convocatoria. Quién sabe si por mi cumpleaños (26-04) que ya está cerca.»
Una lesión larga y dura:
«Lo más duro de estos meses ha sido estar lejos de mi familia. El estar cerca del equipo me ayudó, pero estar lejos de mi familia fue duro. Ahora que no hay molestias o dolor, tengo que disfrutar lo máximo que pueda.»