Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Melilla, UCAM, Cartagena y Linense mantienen el ritmo del Grupo IV

Tras la disputa dela jornada 14 queda claro que la batalla por los puestos de Play Off va a ser dura y a largo plazo, ya que Melilla, UCAM, Cartagena y el recién incorporado al Play Off, Linense, no bajan el ritmo de un Grupo IV al rojo vivo. Los resultados de la jornada han sido:

UD Almería «B» 0-0 CF Villanovense. Empate a 0 entre el filial almeriense y el Villanovense en un encuentro dominado mayoritariamente por los rojiblancos, que dispusieron de varias ocasiones para llevarse la victoria pero que no lograron materializar y casi lo pagan muy caro en el final del partido debido a que el conjunto serón apretó en el tramo final y estuvo cerca del gol, pero también tenía la pólvora mojada, terminando con el empate a 0 inicial.

Club Recreativo Granada 1-1 San Fernando CD. Partido muy disputado entre Recreativo Granada y San Fernando en el que comenzaron adelantándose los locales con un gol de Caio Emerson en el 50 de juego y poco después lograba el empate Carri con un tanto que animó a los isleños a lanzarse a por la victoria, pero finalmente les faltó acierto en la finalización de las jugadas, terminando el encuentro con empate a 1.

FC Cartagena 6-0 UD Ibiza. Goleada histórica del Cartagena al Ibiza en un encuentro sublime de los albinegros de principio a fin y que les convierte en el equipo con más goles a favor del Grupo IV. Podéis ver la crónica completa del partido aquí.

UCAM Murcia CF 2-1 Real Murcia CF. El conjunto universitario logró una gran victoria en el derbi de la capital murciana con una gran primera parte donde tuvieron las mejores ocasiones y lograron una renta de 2-0 gracias a los goles de Isi Ros y Hugo Álvarez en propia puerta. La temprana expulsión de Isi Ros en la segunda parte dio alas a los grana, pero lo único que pudieron conseguir fue recortar distancias en el tramo final del partido con el tanto de Manel.

FC Jumilla 3-0 CD Badajoz. Gran victoria del conjunto jumillano ante el Badajoz en un partido donde el Jumilla supo aprovechar la localía y no dio cuartel al los pacenses en ningún momento, logrando 3 puntos con los que escalan hasta la octava posición.

At. Malagueño 2-1 At. Sanluqueño. Tras una primera parte muy igualada que terminó con empate a 1, en la segunda el filial malaguista dio un paso al frente y muy pronto logró adelantarse en el marcador gracias a un cabezazo de Hugo, aguantando las acometidas del Sanluqueño hasta el final y logrando así su segunda victoria consecutiva.

UD Melilla 2-1 Sevilla At. Comenzó adelantándose en el marcador el filial sevillista gracias a un tanto de Chris Ramos y dejando muy buenas sensaciones en el primer tiempo, pero un desajuste en los primeros compases del segundo tiempo permitió al líder darle la vuelta al marcador en apenas 2 minutos con 2 goles de Yacine, logrando así 3 puntos muy importantes para mantener las distancias con sus perseguidores.

CF Talavera de la Reina 2-3 RC Recreativo de Huelva. Tras una primera parte igualada en ocasiones que terminó con 1-0 en el marcador, en el segundo tiempo el Recre aprovechó muy bien los cambios y logró darle la vuelta a un partido que terminó 2-3 con un final de infarto en el que Iago Díaz hizo el tercero del Recre en el 92 y apenas un instante después Luís Madrigal recortaba distancias, pero sin tiempo suficiente para lograr la igualada.

RB Linense 3-0 Marbella FC. Un tempranero gol de Pirulo en el minuto 3 descompuso por completo al conjunto marbellí, que no consiguió llevar prácticamente nada de peligro sobre la portería defendida por Montoya, viéndose superados por un gran Linense que logró la victoria por 3-0.

CD Don Benito 0-1 CD El Ejido 2012. Las mejores ocasiones y el dominio del partido fueron del cuadro local, pero El Ejido supo aguantar muy bien sobre el césped del Vicente Sánz y aprovechó sus ocasiones, logrando la victoria gracias al gol de Fernando Velasco justo antes del descanso.

Estos resultados dejan de manifiesto lo difícil que va a ser la lucha por un puesto de Play Off al que acaba de incorporarse como último miembro La Balona gracias a 3 victorias consecutivas. Podéis consultar la clasificación del Grupo IV en este enlace.

Imagen destacada: FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo