Conecta con nosotros
logo
2rs2361 scaled

Jimbee Cartagena FS

Mellado: «Vamos a levantar el vuelo y conseguir estar entre los tres primeros que es lo que el club y la afición, como mínimo, se merece»

Mellado: «Vamos a levantar el vuelo y conseguir estar entre los tres primeros que es lo que el club y la afición, como mínimo, se merece»

Pleno de victorias de España

«Fueron dos partidos bastantes buenos, teníamos que cerrar el objetivo de seis de seis en victorias y al final lo conseguimos. Estoy muy contento de poder ayudar a la selección, aportando goles y poniendo mi granito de arena a la hora de la defensa y en todo el tema táctico.»

Jugar de pivot

«Al final yo intento aportar al equipo todo en cualquier posición al máximo.»

Vuelta a la competición

«Estamos en una racha negativa, toca ver los errores que hemos cometido, corregirlos para que no vuelvan a suceder y levantar el vuelo. Volver a la racha de victorias de la primera vuelta y conseguir estar ahí arriba entre los tres primeros que es lo que el club y la afición, como mínimo, se merece.»

Zaragoza

«Claro está que vienen a un altísimo nivel, como pudimos ver en la Copa. No nos van a poder las cosas fáciles, pero si estamos al 100%, respetando al rival, podemos ganar a cualquiera y lo vamos a demostrar aquí esta semana.»

Camiseta de regalo

«Ha sido un detallazo por parte del club. La afición siempre está al máximo, apoyando en cada encuentro y nosotros lo mínimo que podemos hacer es regalarle esa victoria que tanto merecen.»

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo