Mellado y Lucão | José López
Mellado y Lucão | José López

Mellado: “A todos nos gustaría ver al Jimbee Cartagena en el primer puesto”

Cita ineludible la que tienen Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida este domingo, a partir de las 12.00 horas en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria. Es el gran derbi del fútbol sala nacional, motivo más que suficiente para presenciar el duelo. Pero, además, a eso habría que añadir que los rojiblancos podrían terminar la jornada líderes.

“A todos nos gustaría ver al Jimbee Cartagena en el primer puesto”, decía Mellado, jugador melonero, este miércoles. Pero para que los deseos del blanqueño se cumplan, solo vale vencer a un conjunto diseñado para alcanzar las cimas más altas. “ElPozo es un gran equipo; para ganarles debemos controlar sus puntos fuertes y atacar los débiles”, explicaba el internacional español.

Respecto al momento de forma que atraviesa el equipo, Mellado aseguraba que “hay que continuar con la confianza que tenemos”. Son cinco las victorias consecutivas que lleva el Jimbee (cuatro en liga más una en Copa del Rey) y una sexta ante ElPozo consolidaría la magnífica racha del cuadro de Duda.

En cuanto a la afición, Mellado sabe que “las expectativas son muy altas” y que “habrá un buen ambiente en el Palacio, algo que “para nosotros es espectacular”. “Necesitamos a la gente para seguir formando la familia que estamos haciendo. No hay excusas para no venir”, proseguía.

Por último, el jugador afirmaba que “me encuentro muy bien física y mentalmente”, aunque reconocía que todo es más fácil “teniendo compañeros que hacen las cosas tan bien”. “Estoy contento de poder ayudar al equipo incluso con goles, que no es lo normal”, terminaba Mellado.

La entrada Mellado: “A todos nos gustaría ver al Jimbee Cartagena en el primer puesto” se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

IMG 5550 640x427 1

El Jimbee suma y sigue

El Jimbee Cartagena continúa en un estado de forma fenomenal. Y eso se refrendó en …

53 640x474 1

Duda: “Vamos a intentar conseguir los tres puntos a base de sacrificio y concentración”

El Jimbee Cartagena partía este viernes dirección a Tudela donde mañana se medirá al Aspil …

error: Este contenido está protegido !!