Mellado. Foto: José López
Mellado. Foto: José López

Mellado: “Nos vienen cosas muy bonitas”

Días importantes los que se viven por el Jimbee Cartagena, que este sábado se medirá al Movistar Inter (Palacio de los Deportes, 12:00 horas) en liga y repetirá duelo en la Copa del Rey el próximo miércoles (Pabellón Jorge Garbajosa, 20:30 horas). En la competición regular, los rojiblancos quieren la victoria para coger fuerzas porque, luego, habrá cita clave, donde la Final Four del torneo copero está a un solo paso.

“El vestuario ya está recuperado de lo ocurrido en la Copa de España. Mirar para atrás no sirve de nada. Ahora nos vienen cosas muy bonitas”, decía Mellado, uno de los hombres fuertes de la caseta melonera.

“Tenemos que jugar al cien por cien el partido de liga y al ciento veinte por ciento el de Copa del Rey.  Estamos a un paso de la Final Four y Cartagena se merece ese pase, esa alegría, de estar entre los cuatro mejores”, continuaba el de Blanca.

Por último, Mellado aseguraba que el grupo está “muy motivado, intentando pulir esos detalles que nos faltan para dar ese salto de calidad y fiabilidad para conseguir la victoria en estos dos partidos”.

La entrada Mellado: “Nos vienen cosas muy bonitas” se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!