51425478176 6436fd6b9f c

Los meloneros tienen hoy la primera prueba de nivel ante el Jaén

A las 21.00h, Jimbee Cartagena disputará ante el Jaén FS la semifinal del I Torneo Martín López Carburantes. Encuentro que no será televisado.

Los de Duda ya están de camino al pabellón Julián Jiménez de Linares para afrontar un torneo junto al Jaén FS, Viña Albali Valdepeñas y Real Betis Futsal. Esta será su tercera prueba, en el primer triaungular frente a Zambú y Paris Acasa salió campeón, pero frente al Alzira cayó derrotado a falta de tres minutos. Además, el encuentro que iba a ser disputado el pasado miércoles tuvo que ser suspendido por petición de El Ejido.

El Jimbee sigue contando con pocos efectivos. Simi continúa en Brasil a la espera de arreglar el papeleo, Jesús Izquierdo continúa lesionado, Chemi sigue teniendo pequeñas molestias en la espalda. Luego están las bajas de Bebe, Mellado y Solano por la selección y en el día de ayer llegó una malísima noticia como es la rotura del menisco de Meira en uno de sus primeros entrenos.

Está siendo una preparación atípica, pero el tiempo continúa y ya queda menos de un mes para el comienzo de la competición y por eso el nivel de los rivales ha aumentado. Por primera vez, los cartageneros se enfrentarán a un rival de su categoría y que este verano no conoce la derrota en ninguno de los seis juegos que han disputado, acumulan cuatro victorias y dos empates.

Tras la celebración del último entrenamiento, Dani Rodríguez analizó el encuentro ante Jimbee Cartagena “es un equipo diseñado para conseguir títulos y para estar arriba» y a pesar de las bajas importantes, el entrenador amarillo asegura que “su plantilla es tan amplia que seguro que nos encontraremos un rival muy competitivo”.

Foto destacada: José López

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

51425729978 39d86680fe c

Chemi: «Este año intentaré estar igual o mejor»

Declaraciones de Chemi a falta de un mes para el comienzo de la liga: Pretemporada: …

Screenshot 1

Juanpi: «No nos fijamos en los resultados, queremos seguir puliendo roles, mejorar ciertos aspectos y aprovechar este magnifico entrenamiento»

Declaraciones de Juanpi después del entreno de hoy: Victoria en el triangular:  «Fue un buen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!