Merecida victoria de La Minerva ante el Lorca Deportiva en el Artés Carrasco

MERECIDA VICTORIA DE LA MINERVA ANTE EL LORCA DEPORTIVA A DOMICILIO

CF Lorca Deportiva: 1 SFC Minerva: 2

CristoCelebragol12 1 2020

Esta mañana, en el Artés Carrasco de Lorca, ante unos 300 aficionados en las gradas, el equipo local y la Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 20 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

En la primera mitad la Minerva ha llevado la dirección del partido, de hecho, en el minuto 8 Cristo ponía en ventaja al conjunto de Alumbres y después se dispuso de al menos, tres oportunidades más, para aumentar la cuenta, pero faltó acierto, y se llegó al descanso con la mínima ventaja en el marcador a favor de la Minerva 0-1.

En la segunda parte el Lorca apretó buscando el empate, y aunque consiguió la igualada en el minuto76, la Minerva quería ganar el partido y sumar tres puntos tan merecidos como necesarios, y en el 87 Dieguito marcaba el gol de la victoria 1-2.

Lorca Deportiva: Hortal, Luismi, Eric (Antoñito 39′), Cifuentes, Robles, Higgins, Miñarro (Garre 70′), Oliva, Carrasco, Javi Martínez (Samuel 70′), Manuel Costas.

SFM Minerva: Aboubacar, Abraham, Naranjo, Juanma, Franky, Ceballos, Peke, Cristo (Gonzalo Páez 90′), Ureña (Borja 77′), Valdeolivas, Ramón Marín (Dieguito 62′).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Sergio López Fernández, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Cristián Campos Salinas y Miguel Ángel Sánchez López. Fueron amonestados Ceballos, Naranjo, Peke y Borja por la Minerva.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

La XII Ruta de las Fortalezas sortea las 4.000 plazas de la prueba general entre los más de 7.000 inscritos

El número aleatorio designado ha sido el 6.183, inscripción a partir de la cual comenzarán …

Las Peñas del Cartagena ultiman con la alcaldesa los preparativos para acoger el Congreso Nacional de Aficiones Unidas

Acontecimiento que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 y 2 de julio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!