Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Merecida victoria de La Minerva ante el Lorca Deportiva en el Artés Carrasco

sSFC Minerva 12 1 2020 scaled

MERECIDA VICTORIA DE LA MINERVA ANTE EL LORCA DEPORTIVA A DOMICILIO

CF Lorca Deportiva: 1 SFC Minerva: 2

CristoCelebragol12 1 2020

Esta mañana, en el Artés Carrasco de Lorca, ante unos 300 aficionados en las gradas, el equipo local y la Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 20 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

En la primera mitad la Minerva ha llevado la dirección del partido, de hecho, en el minuto 8 Cristo ponía en ventaja al conjunto de Alumbres y después se dispuso de al menos, tres oportunidades más, para aumentar la cuenta, pero faltó acierto, y se llegó al descanso con la mínima ventaja en el marcador a favor de la Minerva 0-1.

En la segunda parte el Lorca apretó buscando el empate, y aunque consiguió la igualada en el minuto76, la Minerva quería ganar el partido y sumar tres puntos tan merecidos como necesarios, y en el 87 Dieguito marcaba el gol de la victoria 1-2.

Lorca Deportiva: Hortal, Luismi, Eric (Antoñito 39′), Cifuentes, Robles, Higgins, Miñarro (Garre 70′), Oliva, Carrasco, Javi Martínez (Samuel 70′), Manuel Costas.

SFM Minerva: Aboubacar, Abraham, Naranjo, Juanma, Franky, Ceballos, Peke, Cristo (Gonzalo Páez 90′), Ureña (Borja 77′), Valdeolivas, Ramón Marín (Dieguito 62′).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Sergio López Fernández, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Cristián Campos Salinas y Miguel Ángel Sánchez López. Fueron amonestados Ceballos, Naranjo, Peke y Borja por la Minerva.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo