Michel: «Creo que será un partido de goles. Ellos tienen a Rubén Castro, De Blasis, Dauda… en la derecha a Delmás, que es de los jugadores que más centran»

 

Declaraciones de Michel Sánchez, entrenador del Girona FC, en la previa de la jornada 37 donde los catalanes visitan el Cartagonova para medirse al FC Cartagena.

Valery y Jairo, bajas por molestias musculares – «Es normal, la temporada es muy larga, puede ocurrir, puede pasar. El equipo ha entrenado muy bien todo el año, los jugadores se pueden lesionar, no pasa nada, pero es preocupante, porque necesitamos a todos los jugadores, por el sábado no estoy preocupado, porque el equipo está preparado, salga el que salga hará buen partido, y estoy muy contento con todos los jugadores».

El Cartagena es muy fuerte en casa – «Han conseguido el doble de puntos en casa que fuera. Siempre han habido goles en todos los partidos en su estadio, es un partido de alternativas, a los dos equipos nos gusta buscar la portería, será importante para nosotros acabar sin encajar gol».

¿Se fijarán en otros resultados? «Para nosotros este partido es muy importante, hemos de mirar a nosotros mismos, sólo podemos. Tenemos por delante nuestra a 4 equipos, pero si no ganamos nosotros, es imposible mirar hacia arriba».

¿Qué partido espera en el Cartagonova? – «Creo que será un partido de goles, necesitamos ser muy fuertes defensivamente, porque ellos son un equipo muy ofensivo, tienen a Rubén Castro, De Blasis, Dauda… en banda derecha tienen a Delmás que es de los jugadores que más centran. Hemos de hacer un gran partido, ganar la pelota y hemos de tener la portería a 0, eso será muy importante para nosotros. El otro día fuimos un equipo muy compacto, tendríamos que tener esa mentalidad defensiva en estos últimos 6 partidos, porque en ataque somos buenos».

Bajas Valery y Jairo, ¿puede cambiar el sistema con 3 centrales y 2 carrileros? – «Tenemos alternativas, Ureña puede jugar en esa posición, Gabri, Arnau… Iván el último partido, durante unos minutos jugó un rato en esa posición en la derecha. Pero también podríamos cambiar el sistema. Juncá está bien».

¿Cree que lucharán con Oviedo, Las Palmas y Ponfe o se colará alguno más? –«Los resultados lo dirán, no lo sé. En este momento, lo normal es que esos 3 equipos sean nuestros rivales, pero podría ser algún otro más».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!