Míchel, presente en Marbella para ver qué tal le va a Kuki Zalazar

Míchel González, ex jugador y actualmente entrenador del Málaga CF, estuvo presente esta mañana en el Estadio Municipal de Marbella, aprovechando el parón de selecciones, Míchel se acercó a ver qué tal le va en el equipo albinegro a Kuki Zalazar, la perla de la cantera malagueña.

Sin embargo, el técnico madrileño se tuvo que conformar con poco más de un cuarto de hora de la joven promesa. ‘Kuki’ entró en el 77′, apenas 3 minutos después de que el Cartagena encajase el gol que iba a costar la derrota. Ya con el Marbella refugiado en su campo, y con los hombres de Monteagudo sin ideas, Zalazar no pudo dejar su sello en el partido, ya que no tuvo tiempo suficiente para cambiar el resultado.

Está siendo un arranque de temporada duro para el jugador de origen uruguayo, su debut en la Carabela de Plata fue prometedor, pero su lesión al inicio de temporada le complicó entrar en la dinámica del equipo. Hoy, muchos esperaban su titularidad, ya que Cristo era seria duda para arrancar desde el inicio, y Abalo ya tuvo su oportunidad en el once la semana pasada y no la aprovechó, sin embargo, Monteagudo volvió a dejarlo en el banquillo.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 20211207 121420 058

Gallar: «Tenemos la ilusión intacta y muchas ganas de seguir ahí, a tiro de PlayOffs»

  Declaraciones de Álex Gallar, jugador del FC Cartagena, que fue protagonista en el partido …

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!