Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Míchel Zabaco: "Remontar un 1-0 no se trata de ninguna épica"

 
Declaraciones de Míchel Zabaco, central del FC Cartagena.
90′ MINUTOS QUE DICTARÁN SENTENCIA: “Es verdad que desaprovechamos una primera oportunidad, ahora tenemos otra segunda oportunidad, en Extremadura no hicimos un buen partido, no estuvimos al nivel que queríamos pero salimos vivos, incluso pudo ser mejor el resultado. Pero estamos motivados, concienciados de que es la última bala y que nos quedan 90′ para intentar ascender a 2ª División y lo vamos a poner todo para conseguirlo”.
1-0 EN LA IDA: “El partido comenzó bien, los primeros 10 minutos, pero ellos empezaron a controlar el balón, nos creaban ocasiones… Pero bueno, sabíamos cuáles eran sus peligros y tampoco estuvieron del todo eficaces. Salimos vivos, tenemos la oportunidad en casa y hay que aprovecharla”.
PELIGROS DEL EXTREMADURA: “Sabemos perfectamente que sus bazas son robar y salir al contraataque, cuanto tuvimos pérdidas nos castigaron, así como el balón parado, donde son muy peligrosos”.
NO ANOTARON EN ALMENDRALEJO: “No marcar fuera de casa todos sabemos lo que conlleva, pero remontar un 1-0 no es ninguna épica. Tenemos toda la ilusión del mundo, el estadio estará cerca del lleno y hay que hacerles notar donde juegan, apretándoles en todo momento, porque lo vamos a dar todo”.
ARBITRAJES EN PLAYOFFS: “Los árbitros van a hacerlo lo mejor posible, pero de los 5 partidos de PlayOff, en 4 no han estado acertados, en jugadas que se deciden por milímetros la balanza nos sale en contra, esperemos que el del domingo lo haga bien y si se equivoca, que sea a favor nuestra”.
LE TOCÓ JUGAR COMO LATERAL ZURDO: “Salimos con un esquema de 2 carrileros, en la 2ª parte hubo un tramo donde jugamos con 4 defensas, traté de hacerlo lo mejor posible, tapando mis carencias y potenciando mis virtudes”.
¿QUÉ SUPONDRÍA EL ASCENSO?: “Aquí todos nos jugamos mucho, económicamente, futbolísticamente… la afición, el club, los jugadores, cuerpo técnico, los negocios locales, periodistas… No nos queda otra que aprovechar el apoyo que tendremos el domingo”.
¿QUIERE SEGUIR MÁS AÑOS EN CARTAGENA?: “Ojalá sea así, ,mi familia y yo estamos cómodos aquí”.
VITAL NO ENCAJAR: “Encajar un gol sería duro, pero no definitivo. Vamos a tratar de ir a por el partido desde el minuto 1, si nos adelantamos la eliminatoria estará igualada y ellos tratarán de tener cuidado para evitar el 2-0”.
CLAVES PARA GANAR“Hay que salir fuerte, como en nuestra casa ante el Majadahonda, hay que hacerles notar que están jugando en el Cartagonova, con nuestra afición apretando, habrá fases del encuentro en la que suframos. Ojalá les demos a la a afición la alegría del año”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo