Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Míchel Zabaco se despide de la afición albinegra y firma por la SD Ponferradina

El central burgalés del FC Cartagena durante  estas últimas dos temporadas, Miguel Zabaco Tomé, “Míchel Zabaco”, ha comunicado a través de twitter su marcha a la hinchada cartagenera  agradeciendo a todas las partes su gratitud por estos dos años en el club blanquinegro.
Despedida de ZabacoDespedida de Zabaco 3 2Despedida de Zabaco 3 1
Zabaco no seguirá en la entidad cartagenera. Era un secreto a voces. Tras lo de Majadahonda, y el no ascenso posterior contra la UD Extremadura, se veía venir que Míchel Zabaco no iba a continuar en el conjunto de la trimilenaria.
IMG 9570 1
Un cambio de aires. Una salida casi necesaria. Un resetear y volver a empezar en una ciudad y equipo nuevo. Es lo que tiene el fútbol, como la vida, que cuando menos te lo esperas te golpea sin dar crédito a ello, y eso le sucedió al noble defensor del equipo cartagenero.
Era lo más lógico. Quizás lo más necesario para ambas partes, club y jugador. El destino hubiera sido muy distinto con otro desenlace en este fatídico playoff…pero eso ya no hay quién lo remedie, y Míchel, tras una decisión muy meditada, ha concluido cerrar su ciclo en Cartagena y continuar su carrera deportiva en otra ciudad, y la SD Ponferradina ha sido su elección.  El club de El Bierzo ha comunicado esta misma tarde su incorporación, donde en próximas fechas pasará el reconocimiento médico para definitivamente quedar vinculado al conjunto leonés.
Desde Efesista.es queremos darle las gracias por defender la albinegra durante estas dos últimas campañas, deseándole para el futuro la mejor de las suertes.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo